El Príncipe William en el Aston Martin de 1969

La sorprendente historia del carro que usa queso y vino como combustible

La industria automotriz no deja de sorprendernos y en el Reino Unido tunearon uno de los autos más queridos de la realeza británica, particularmente del futuro rey, el Príncipe Carlos, para que funcione con los derivados del queso y el vino. ¿No crees que es increíble? ¡Mira el video continuación!

El Príncipe Carlos tiene una increíble colección de autos, pero el Aston Martin del heredero al trono británico se convirtió en uno de los vehículos más interesantes de la Familia Real.

Carlos de Gales tenía 21 años cuando la Reina Isabel II decidió regalarle el descapotable de seis cilindros para su cumpleaños.

La Familia Real cuenta con un equipo de ingenieros que trabajaban para arreglar la mayoría de los vehículos del recordado Felipe de Edimburgo y desde que Don Carlos recibió el Aston Martin de 1969, siempre intentó ingeniárselas para volverlo un poco más ecológico

El Príncipe Carlos y Diana Spencer en el Aston Martin

Para nadie es un secreto que nuestro planeta se encuentra atravesando por tiempos sumamente críticos y el hijo de la Reina Isabel II decidió no volver a usar el Aston Martin hasta que aceptara un combustible biodegradable. ¡Y lo consiguió!

El Príncipe Carlos junto a la nueva versión del lujoso Aston Martin

BBC News desveló que los ingenieros encontraron en el vino, el queso y otros lácteos, el bioetanol ideal para encender el auto del heredero al trono británico

Los 'royals' se han declarado fanáticos de los motores y estamos ansiosos de conocer cuál será su próxima invención automotriz, pues esta les salió muy bien y el mismo Carlos de Gales asegura que el olor del combustible es exquisito.

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias