Gabriel "Fluffy" Iglesias comediante estadounidense junto a Jay Leno y su Ford Flex Gabriel "Fluffy" Iglesias comediante estadounidense junto a Jay Leno y su Ford Flex

La increíble camioneta personalizada de Gabriel Iglesias

Gabriel Iglesias, también conocido como Fluffy, es uno de los comediantes más ricos del mundo. Es por eso que conduce una increíble camioneta que se dio el lujo de personalizar a su gusto. Sigue leyendo para saber más.

Gabriel Iglesias es posiblemente uno de los comediantes más famosos de todo el mundo. Nacido en Estados Unidos, pero de familia mexicana, comenzó en el mundo de la comedia en el 97 presentándose en diferentes bares. No fue sino hasta 2002 que pudo dar el salto a la televisión con su aparición en el cortometraje “Entre vivos y plebeyos”.

Conforme fueron pasando los años, los actos de comedia de Fluffy, como se hace llamar, fueron ganando más y más popularidad. Tal es así que en 2019 grabó su primer especial con Netflix, plataforma con la que trabaja hasta el día de hoy. Además, ha sabido dar voz a Speedy González en Space Jam y al pitufo Bromista en la película. Según la revista Forbes es uno de los comediantes que más dinero ha ganado, con una cuenta que asciende hasta los 20 millones de dólares. Es por eso que se dio el gusto de personalizar una asombrosa camioneta.

La camioneta en cuestión es una Ford Flex, una de las más grandes de la marca estadounidense en ese segmento. Cuenta con un motor V6 de 3.5Litros con doble turbo y una inyección directa denominada EcoBoost. Es gracias a esto que arroja una potencia de 355 caballos de fuerza. Sin embargo, debido a su gran tamaño y peso (comparte plataforma con la Ford D4) solamente logra alcanzar una velocidad máxima de 192 kilómetros por hora.

En cuanto al diseño ofrece 3 filas de asientos que pueden ocultarse completamente en el suelo además de un refrigerador y un sistema de comandos por voz que fue desarrollado en conjunto con Microsoft. En el exterior se puede optar por un techo de color negro, gris o que sea igual al del vehículo. Además, Gabriel Iglesias decidió quitarle las siglas de Ford de la parrilla para reemplazarlas por la palabra “Fluffy”, apodo por el que es reconocido en el ambiente.

Con más de 300 millones de vistas en su canal de Youtube, 3 especiales grabados con Netflix y 20 millones de dólares ganados con sus shows, Gabriel Iglesias sin dudas puede darse el lujo de pagar 40.000 dólares por esta camioneta. Si usted fuera Fluffy, ¿personalizaría su carro?

Gabriel "Fluffy" Iglesias junto a su Ford Flex

+Descubre más acerca de esta Ford Flex:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias