La glamourosa pasión vintage de Kendall Jenner. La glamourosa pasión vintage de Kendall Jenner.

La glamourosa pasión vintage de Kendall Jenner

Kendall Jenner, damas y caballeros. La afamada modelo es una declarada fan de los coches, continuando el legado familiar. Tanto es así que posee una colección personal de lo más elegante. Desde las luminosas pasarelas, acompáñanos en esta veloz trama.  

Kendall Nicole Jenner, mundialmente conocida como Kendall Jenner, es una modelo y empresaria norteamericana. Nacida en 1995 en la soleada ciudad de Los Ángeles, California, Kendall ha sabido forjar una carrera realmente vanguardista en el modelaje. 

Es considerada, por la presa especializada en moda, una “supermodelo”. Pocas personas puede adjudicarse ese prestigioso mote. Ella comenzó su carrera en su adolescencia y desde muy temprana edad tuvo que aprender a lidiar con los paparazzis, los mareos de la fama y la sensación de no poder pasar desapercibida. 

En parte por la exposición que le da su carrera como modelo y en parte por su entorno, Kendall es parte de la familia Kardashian y participa activamente del reality show Keeping Up with the Kardashians.

Con una impronta personal muy marcada, sus 1,79 de altura y un físico atlético, Kendall se posiciona hoy día entre las modelos más prestigiosas. 

Ahora bien, Kenny cuenta con otras pasiones por fuera de la industria de la moda. Por un lado, el baloncesto y por otro los coches. Su apego a los coches viene desde niña y la ha acompañado a lo largo de los años. Tanto es así que ha formado una colección persona más que interesante.

Por fuera de la exuberancia, los coches son una demostración de personalidad y estilo. Esto Kendall lo sabe y hasta podríamos decir que tiene una tendencia a preferir los coches clásicos. Por ejemplo, en su colección cuenta con un Chevrolet Corvette, Primera Generación, fechado de fábrica en 1957. Este coche es una verdadera reliquia de la industria automotor, bicolor y convertible.

Pero esto no se detiene aquí, ni mucho menos. Jenner cuenta, a su vez, con otro clásico de la General Motors. Se trata, nada más y nada menos, que de un Camaro SS, también convertible, fechado de fábrica en 1969. 

Otros clásicos con los que cuenta Kendall en su colección son el Cadillac Eldorado, fechado en 1960 y un Ford Mustang -Primera Generación- fechado en 1965. Como notarán, Kendall tiene no solo buen gusto en la alta pasarela, también en sus preferidos de la industria automotor.

Kendall Jenner y el Cadillac Eldorado, fechado de fábrica en 1960.

José Bossellini

Doctorando en Comunicación (U.N.L.P.). Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Me fascinan los coches porque son una mixtura de cultura, ciencia y diseño. Especialista en Porsche y en cine.+ info

Más Noticias

Más Noticias