Sam Asghari conquistó el corazón de Britney Spears en el 2016 Sam Asghari conquistó el corazón de Britney Spears en el 2016

La foto viral de Sam Asghari que despertó los celos de Britney Spears

El modelo iraní y la cantante pop se conocieron en el año 2016 y se comprometieron en septiembre del 2021. Desliza y mira la foto de la que todo el mundo habla.

Britney Spears y Sam Asghari viven una luna de miel permanente. Recién el pasado 11 de abril anunciaron a través de sus redes sociales que serían padres después de haberse comprometido en septiembre del año pasado. El romance de la pareja data del 2016 cuando se conocieron durante la filmación del videoclip “Slumber Party”.

El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. 

, escribió el actor y modelo de 28 años en una publicación en su cuenta de Instagram personal. Nacido en Teherán, Irán, Asghari cuenta con 13 primaveras menos que la cantante pop, barrera temporal que ambos han sabido flanquear a pesar de todas las voces criticas que pululan a su alrededor. Sin embargo, esta estabilidad podría verse tambaleada por una foto reciente del exjugador de fútbol americano.

Con 2,4 millones de seguidores en Instagram, Asghari es todo un ícono de la moda y también se ha decantado hacia una pasión irrefrenable por los autos. De hecho, el también cantante iraní posee un Ford Mustang de color azul celeste valorado en 70 mil dólares, y que tiene como característica principal su parecido con el coche que maneja Bob, o Mr. Increíble, el padre de familia de Los Increíbles” en la película animada de superhéroes de Disney.

En una de sus últimas publicaciones, el prometido y padre del tercer hijo de Britney Spears se le ve posando junto a esta máquina del fabricante norteamericano. Bastaron pocos minutos para que sus cientos de miles de fans abarrotaran la zona de comentarios con mensajes insinuantes hacia su figura, algo que probablemente no caiga bien en los ojos de la intérprete de “Oops!… I did It Again”.

+ Aquí la foto más comentada de Sam Asghari 

 

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias