El exjugador de la NFL tenía uno de los sueldos más elevados en toda la Liga y aprovechó para armar un garaje de lujo El exjugador de la NFL tenía uno de los sueldos más elevados en toda la Liga y aprovechó para armar un garaje de lujo

La compra millonaria de O. J. Simpson que sacudió los Estados Unidos

O. J. Simpson llegó a tener uno de los sueldos más elevados de la NFL cuando dominaba la liga. Sus altos honorarios le permitieron hacer un compra que sacudió cada rincón de los Estados Unidos. Descubre de qué hablamos.

Antes de ser acusado de los asesinatos de Nicole Brown y Ronald Goldman, y de entrar en un espiral descendiente que terminó con su carrera, O. J. Simpson era considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL. El ganador del Trofeo Heisman también ostentaba de uno de los salarios más altos de la liga y no perdía oportunidad de demostrarlo.

Una de sus compras más llamativas y que sacudió cada rincón de los Estados Unidos fue la de un majestuoso Ferrari Testarossa cuyo valor en ese entonces rondaba los 128 mil dólares. O.J. frecuentaba clubes nocturnos a bordo de este carro del fabricante italiano en compañía de la que fue su esposa, la propia Nicole Brown.

Y es que “Juice” era también un fanático de los carros de gama alta. Además de este Ferrari y la ya recordada Ford Bronco, el 'Running back, o corredor, guardaba en su cochera privada hasta seis modelos distintos, algo que solo se permitían las estrellas de Hollywood y los cantantes más famosos de la industria musical.

Sin embargo, O.J. se hizo con este modelo de ‘Il Cavalino Rampante’ con motor V12 y unos 385 CV de potencia. La velocidad pico de este Ferrari alcanza los 180 km/h mientras que la espera hasta los 60 km/h era de unos escasos 5,8 segundos. No obstante, otras características hacían de este Testarossa un carro único en su tipo.

Se presentó de manera oficial en el Salón del Automóvil de Paris en 1984, y muchos lo empezaron a confundir con el modelo Testa Rossa, que más bien se trataba de un vehículo de carreras. Su nombre en italiano significa “Cabeza roja”, y refiere al amplio frente delantero con el color rojo característico de la marca que le daba un aire vintage sin perder la máxima tecnología de punta.

+ Esta fue la compra millonaria de O.J. Simpson

O. J. Simpson y su Ferrari

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Impreso. Seis años de experiencia en medios impresos y digitales. Apasionado por la velocidad, especializado en fabricantes alemanes, con especial mención a la BMW y Audi.+ info

Más Noticias

Más Noticias