Karim Benzema festejando un gol del Real Madrid Karim Benzema festejando un gol del Real Madrid

Karim Benzema: de un Bugatti de 2,7 millones de dólares, a esto…

El superdeportivo en cuestión es el Bugatti Chiron que puede alcanzar los 420 km/h gracias a sus 1.500 CV. Pese a su enorme colección, Karim Benzema se mostró junto a un Citroën ZX de los años 90 ¡Entérate de más!

Son muchos los futbolistas que una vez que llegan a la fama se dedican a satisfacer sus deseos automovilísticos. Algunos llegan a completar una colección millonaria, pero son pocos los que logran llevarla a otro nivel, tal y como se observa el garaje de Karim Benzema con modelos de Audi, Rolls-Royce, Bugatti, Lamborghini, Ferrari y Mercedes Benz, entre otros.

Dentro de las marcas mencionadas anteriormente, hay un auto que destaca del resto. Se trata del Bugatti Chiron, un modelo que solo tiene 500 unidades en todo el mundo y una de ellas descansa en el garaje de Karim Benzema.

El superdeportivo es conocido por sus enormes prestaciones. Debajo de su capó se aprecia un motor W16 de 8.0 con una potencia de 1.500 CV y con un par de 1.6000 Nm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y alcanzar un total de 420 km/h.

 Karim Benzema junto a su Bugatti Chiron
 

Teniendo en cuenta todo lo que se mencionó anteriormente, es lógico imaginar que se hace referencia a un superdeportivo de gran valor. Pese a esto, la imaginación de los fanáticos puede quedar corta frente a los 2,7 millones de dólares que tiene de valor.

Para sorpresa de muchos, una de las más recientes fotos de Karim Benzema no es junto a esta nave, sino que lo hizo junto a un Citroën ZX de bastantes años. No se sabe cuál es el motivo exacto de su adquisición, pero lo más razonable es que se trate del primer auto de la figura del Real Madrid. Lo único cierto que hoy en día ese carro se consigue entre 700 y 3400 dólares, un vuelto para el futbolista.

 Karim Benzema junto al Citroën ZX

 
 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias