Se trata de un inesperado crossover entre tres marcas mundialmente populares. La unión tiene como objetivo la fabricación de 5.000 Cadillac Seville en miniatura que son vendidos por 120 dólares cada uno.
No es ninguna novedad que a lo largo y ancho del mundo está repleto de coleccionistas de autos en miniatura. Una de las marcas principales en este rubro es Hot Wheels, la cual desde 1968 se encarga de fabricar carros en tamaño 1:64. Esta semana se lanzó el memorable Cadillac Seville en miniatura con la colaboración de la marca italiana Gucci.
Para quienes crean que la aparición de Gucci en esta ecuación es rara, vale mencionar que en 1979 se asoció con Cadillac para darle un toque distintivo al modelo Seville. El coche fue bien recibido por los fanáticos, el cual consiguió un toque italiano que lo distinguió del resto.
Esta aparición de la marca europea consto en distintos adornos dentro y fuera del coche. Dentro de ellos se puede destacar el emblema de Gucci en el capó y ruedas, ribetes dorados en los asientos e insignias especiales.
El carro en miniatura salió a la venta el 18 de octubre por la página web oficial. También está disponible en casas ubicadas en Nueva York, Londres y Tokio, entre otras ubicaciones. El Hot Wheels x Gucci Cadillac Seville tendrá un costo de 120 dólares y solo se fabricarán 5.000 unidades.