Giovani Dos Santos enciende todo con su Porsche Giovani Dos Santos enciende todo con su Porsche

Giovani Dos Santos enciende todo con su Porsche

El mexicano Giovani Dos Santos no deja de llamar la atención en todas las redes sociales y ahora protagonizó un nuevo episodio con su nuevo Porsche modelo clásico. ¿Todavía no lo has visto?

Giovani Dos Santos se presentó al mundo como una de las máximas promesas del fútbol mexicano tras su increíble y joven aparición en el Barcelona de España con tan solo 18 años de edad allá por el 2007. Sin embargo, tras no tener éxito en Europa, el delantero desembocó en el fútbol de los Estados Unidos para posteriormente terminar en el América de México.

Aclarado este panorama, es también necesario decir que Dos Santos se encuentra en inactividad hace ya casi 2 años a raíz de una dura lesión en su pierna, hecho que lo obligó a pasar por el quirófano para posteriormente atravesar una larga recuperación.

Sin embargo, los rumores sobre una posible vuelta al América no dejan de crecer y todo parece indicar que el ex Tottenham podría volver al fútbol lo antes que se pensaba. En base a esto, se pudo dar a conocer que su salario sería de alrededor de 1 millón de dólares, número que le permitirá aumentar aún más su gran garage.

Conforme a esto, su más reciente adquisición en esta materia fue un increíble Porsche de Singer 911 el cual posee un modelo propio de los años 90 y que fue reestaurado por el mismo jugador en cuestión.

 

En este sentido, el carro mencionado posee un elevado valor de 1.9 millones de euros, número que facilmente puede ser pagado por Dos Santos ante las grades cifras de dinero que percibe y percibió a lo largo de su carrera deportiva

Más Noticias

Más Noticias