El actor norteamericano ha tenido una serie de reveses económicos después de haber abofeteado a Chris Rock El actor norteamericano ha tenido una serie de reveses económicos después de haber abofeteado a Chris Rock

Esto pagaron por un carro en el que se sentó Will Smith

El actor estadounidense protagonizó junto a Martin Lawrence la película “Bad Boys”, una de las sagas más famosas del cine de acción. Sigue leyendo y conoce  el resto de la historia.

Después de darse a conocer en el mundo con el carismático Will en “El Príncipe del Rap”, o “El Príncipe de Bel-Air”, Will Smith dio el salto a la gran pantalla en la piel del agente Mike Lowrey en la película Bad Boys. Con Michel Bay en los controles, Martin Lawrence completaba el reparto de gala para un film que llegó a recaudar 141 millones alrededor del mundo.

A tanto llegó el éxito de este dúo que en el año 2002 ‘volvieron a las armas’ para Bad Boys II, que sumó la nada despreciable cantidad de 273 ‘milloncitos’ de dólares. En el 2020 llegó la tercera entrega que también fue ‘boom’ desde el día uno y es la que más recaudación ha tenido hasta la fecha (427 millones). Y para los que consideran que estos dos tienen mucho para dar, se espera una nueva entrega, aunque todo dependerá de lo que suceda con Smith después de ser vetado por la Academia por su incidente con Chris Rock en la gala de los Oscars.

Volviendo a la primera de las tres películas que se han filmado hasta la fecha, una de sus escenas más icónicas fue la persecución final, en donde un Shelby Cobra se bate a duelo con un Porsche 911 Turbo Tipo 964. El segundo de este par fue subastado el pasado mes de enero y alcanzó una cifra récord para un modelo de este tipo.

 Así es el Porsche que usaron Smit y Lawrence en Bad Boys

Construido en 1994, esta máquina del fabricante alemán se subastó en la casa Mecum Auctions, en Kissimmee, Florida. De acuerdo a los reportes de prensa, el precio final del comprador alcanzó los 1,43 millones de dólares, ¡una auténtica locura! Los encargados de la subasta admitieron que esperaban un precio elevado dado que este fue el modelo que manejaron Lawrence y Smith en la película que se estrenó en 1995.

+ Aquí la escena final con el Porsche

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias