Chicharito Hernández jugando para la Selección de México. Chicharito Hernández jugando para la Selección de México.

Este fue el error más catastrófico de Chicharito Hernández en su carrera

Javier Chicharito Hernández es uno de los goleadores más destacados de la historia de México. Sin embargo, hasta los mejores jugadores cometen errores. ¿Cuál fue error más grosero su carrera? ¡Entérate en esta nota!

Después de su extenso paso por el fútbol de Europa, Javier Chicharito Hernández llegó a Los Angeles Galaxy, donde cobra una fortuna en un fútbol con menores exigencias, lo que le permite disfrutar los últimos años de su carrera sin mucha presión. A pesar de haber tenido una carrera memorable, también cometió algunos errores.

El nacido en Guadalajara comenzó su carrera en Chivas en la temporada 2006/07 y rápidamente dio el salto al fútbol de elite por su increíble cantidad de goles: 21 tantos en 28 encuentros disputados en su último año en Guadalajara. El club que lo acogió en Europa fue el Manchester United.

Fue precisamente en la institución inglesa donde vivió el mejor momento de su carrera deportiva. Sin embargo, en la temporada 2015/15 decidió fichar por el Real Madrid y desde entonces nunca alcanzó el nivel mostrado en Manchester United. Además del plano deportivo, Chicharito debió abandonar en Inglaterra el carro que conducía: un Chevrolet Corvette (C6). Esta pudo haber sido la peor elección de su carrera.

Chicharito Hernández dentro de su Chevrolet Corvette C6. 

Este modelo que presumía en las calles de Manchester tiene un precio de 1.9 millones de pesos mexicanos y cuenta con unas características que harían envidiar a cualquiera fanático de los automóviles. Una vez traspasado a la Casa Blanca, allí Chicharito recibió un Audi Q7 de regalo y no volvió a conducir este fantástico Chevrolet.

El Chevrolet Corvette (C6) cuenta con una potencia máxima de 437 caballos de fuerza que le permite alcanzar una velocidad punta de 306 km/h. Además, puede superar los 100 km/h en tan solo 4.4 segundos. ¿Estuvo acertado Chicharito con su decisión de dejar el Manchester United en 2015 o debió quedarse con este carro?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias