Amber Heard expareja de Johnny Depp junto a Cara Delevingne expareja de Elon Musk Amber Heard expareja de Johnny Depp junto a Cara Delevingne expareja de Elon Musk

Este es el carro que deberá vender Amber Heard para pagar sus deudas

La exesposa de Johnny Depp tendrá que vender varias cosas para pagar el juicio contra quien fuera su pareja. Entre ellas destaca este carro de colección que posee. Sigue leyendo y entérate de qué coche se trata

Amber Heard tiene a todo Hollywood detrás. La actriz afronta un juicio por 50 millones de dólares que le inició su exesposo Depp. La pareja formalizó su noviazgo en 2012 y en 2015 se casaron, aunque duró muy poco ya que para el 2017 se encontraban divorciados. Tras la separación varias acusaciones fueron hechas por parte de ambos, lo que derivó en uno de los escándalos más grandes de los últimos años. Ahora, todo parece llegar a su fin con el desarrollo de un millonario juicio por 50 millones de dólares.

La carrera de Amber Heard fue siempre cuesta arriba desde sus primeras apariciones en la pantalla grande en películas como “pineapple express”. Desde ese momento fue consiguiendo papeles cada vez más protagónicos hasta ser contratada por DC Comics para aparecer en las películas de “Aquaman” y “La liga de la justicia”. Gracias a estas películas es que amasó una fortuna de 9 millones de dólares. Sin embargo, si pierde el juicio va a tener que vender alguno de sus autos.

El coche de Amber Heard al que más dinero podría sacarle es sin duda el Mercedes Benz 250 SL “pagoda” de 1967. Este clásico viene equipado con un motor de 2.5 litros y una potencia de 150Cv. Todo esto le permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 195 km/h y lograr ir de 0 a 100 km/h en solamente 11 segundos, algo sorprendente si tenemos en cuenta la época en que fue construido.

Lo que vuelve único a este coche es la poca cantidad de ejemplares que fueron fabricados. Su antecesor, el 230 SL fue un rotundo éxito entre 1963 y 1966 llegando a vender 19.000 unidades. Luego le siguió este modelo que fue fabricado solo en 1967 y del que se vendieron únicamente 5000 unidades. Al año siguiente, se comercializó el 280 SL que duró en el mercado hasta 1971.

El precio de este Mercedes Benz es de 200.000 dólares, algo que podría ayudar a pagar el juicio si es que Amber Heard pierde en tribunales. Y usted, ¿Qué carro vendería para pagar sus deudas?

Amber Heard a bordo de su Mercedes Benz 250 SL

+ Mira el vídeo de este clásico:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias