Britney Spears anunció su embarazo hace pocos días Britney Spears anunció su embarazo hace pocos días

¿Es en serio? El prometido de Britney Spears se maneja en el auto de "Los Increibles"

Sam Asghari es un modelo iraní que también hace las veces de actor, cantante y entrenador personal. Sin embargo, pocos sabían que su coche favorito es el mismo que usa Bob, o Mr. Increíble en la película animada de superhéroes.

Britney Spears vive un ‘renacer’ en su vida desde que un juzgado la desligó de la tutoría de su padre. La estrella pop de los años 90 anunció hace pocos días su embarazo junto con su novio y prometido Sam Asghari, modelo y actor iraní de 28 años, trece menos que la intérprete de éxitos mundiales como “Baby one more time” o “Toxic”.

Asghari tiene roles dignos de personaje principal de película romántica: actor, cantante, modelo, entrenador personal y con un pasado como jugador de fútbol americano. La ‘parejita’ se conoció en el año 2016 durante la grabación del videoclip de “Slumber Party”. Desde entonces, se han vuelto inseparables y están a punto de casarse tras comprometerse en septiembre del 2021.

Lo que pocos saben de este actor/modelo/cantante/entrenador y pare usted de contar, es que se maneja en el mismo auto que Bob, o Mr. Increíble, padre de la familia de “Los Increíbles”, la película animada de superhéroes. El nacido en Teherán publicó una foto en su Instagram personal en donde se toma con humor la comparación.

Encuentra las diferencias

, escribió Asghari en la foto en donde se ve a bordo de un Ford Mustang idéntico al del personaje animado. De acuerdo a una macroencuesta a nivel mundial entre los amantes de los ‘cuatro ruedas’, este modelo es el clásico favorito por todos los fans gracias a una estética vintage pero con pinceladas de modernidad.

Desde su ‘nacimiento’ en 1964 se volvió un imprescindible para los coleccionistas de autos. Su éxito ha llegado al punto que se han fabricado hasta cinco generaciones distintas para seguir extendiendo una marca que está muy lejos de caducar en el tiempo. El que maneja el prometido de Britney -y Mr. Increíble- es un modelo de la segunda generación que alcanza los 70 mil dólares.

+ La foto de la que todo el mundo habla

 El auto de Mr. Increible

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias