Santa Fe Klan con su gorra Santa Fe Klan con su gorra

El objeto más chido de Santa Fe Klan

Se trata de un carro clásico, el Pontiac Silver Streak de 1949. El rapero mexicano se mostró junto a él en su cuenta de Instagram y desató la euforia de sus fanáticos y de varios coleccionistas ¡No te pierdas las imágenes!

Muchas celebridades cuando comienzan a generar un dinero nunca antes visto tienen la necesidad de darse una enorme cantidad de lujos. Varios de ellos están relacionados con los vehículos. Santa Fe Klan no es la excepción, aunque en su garaje hay una particularidad: Un Pontiac Silver Streak.

Para quienes no conozcan este carro, se trata de un clásico de 1949. El rapero se mostró junto a él y la versión elegida fue en color celeste, uno de los más populares de aquella época. El vehículo que fabricó en serie hasta 1951, en donde fue remplazado por el Pontiac Star Chief.

Este carro tiene una longitud de 5,1 metros y una elegancia digna hasta el día de hoy. En aquel entonces se podía adquirir en su versión de seis u ocho cilindros por un costo respectivamente de 2264 y 2411 dólares.

 Santa Fe Klan junto al Pontiac Silver Streak

En tan solo una oportunidad se vio a Santa Fe Klan junto a este carro clásico, pero fue suficiente para notar lo fascinada que quedó la gente que lo sigue. En total fueron 619 comentarios y más de 113.000 likes. Las opiniones fueron todas por el mismo sendero: Lo chido que se veía el carro junto a él.

Se desconoce con exactitud cuando lo adquirió y cuál fue su costo. Lo cierto es que varios coleccionistas se desviven por tener ese Pontiac Silver Streak en su cochera. Imaginamos que si es el de Santa Fe Klan tiene un valor extra… 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias