Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

El carro de mafiosos que conduce Amber Heard

Amber Heard está en el foco de la tormenta por su juicio con Johnny Depp. Sin embargo, parece no afectarle ya que se mostró muy feliz a bordo de uno de sus carros con tintes mafiosos. Desliza y averigua su precio.

El juicio entre Amber Heard y Jhonny Depp comenzó y el mundo parece no hablar de otra cosa. La pareja comenzó a salir en 2012 y para 2015 ya habían dado el “sí” en el altar. Sin embargo, no resultó como esperaban y en 2017 decidieron ponerle fin a su relación. Desde ese entonces se han acusado desde ambos lados al punto tal que hoy están atravesando un juicio que verá al culpable abonar 50 millones de dólares a la otra parte.

La actriz de 35 años comenzó en la actuación en 2008 con pequeños papeles. Sin embargo, ganó notoriedad en Hollywood cuando se unió al universo cinematográfico de Dc Comics. Allí supo interpretar a Mera en las películas de La Liga de la Justicia y Aquaman, con las que compartió set con Jason Momoa. Gracias a esto es que se pudo hacer de una fortuna de 9 millones de dólares que sabe usar para comprar lujosos coches.

El coche de Amber Heard que más destaca es sin duda el Mercedes Benz 250 SL “pagoda” de 1967. Este clásico viene equipado con un motor de 2.5 litros y una potencia de 150Cv. Todo esto le permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 195 km/h y lograr ir de 0 a 100 km/h en solamente 11 segundos, algo sorprendente si tenemos en cuenta la época en que fue construido.

Lo que vuelve único a este coche es la poca cantidad de ejemplares que fueron fabricados. Su antecesor, el 230 SL fue un rotundo éxito entre 1963 y 1966 llegando a vender 19.000 unidades. Luego le siguió este modelo que fue fabricado solo en 1967 y del que se vendieron únicamente 5000 unidades. Al año siguiente, se comercializó el 280 SL que duró en el mercado hasta 1971.

Este coche, sin duda alguna, es el más codiciado por los coleccionistas ya que es el que menos ejemplares vendió. Por eso  no deberíamos asustarnos con su precio de 200.000 dólares, que Amber Heard sin duda puede pagar. Es por esto mismo, que desde Tork decidimos nombrar a este Mercedes Benz 250 SL como el carro más “gangsta” de Amber.

Amber Heard a bordo de su Mercedes Benz 250 SL

+Mira el video de este espectacular clásico

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias