Denzel Washington en película Denzel Washington en película

El auto que protagonizó el momento más glorioso de Denzel Washington

Denzel Washington es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y sin duda que posee autos impresionantes para viajar a donde desee, pero uno en especial, protagonizó el momento más importante de su carrera. Sigue leyendo…

Denzel Washington se convirtió en referencia para el mundo del cine en Hollywood destacando en diversas películas de acción y suspenso, participando en “Hombre en llamas”, “Tiempos de gloria”, “Día de entrenamiento”, siendo esta última donde interpretó al sargento Alonzo Harris logrando la victoria en la categoría como mejor actor en los premios Oscar.

Evidentemente, su personaje dio mucho de qué hablar, pero un particular auto fue el gran protagonista de las escenas más increíbles del actor recordando al incomparable Chevrolet Monte Carlo 1979, una extraordinaria joya clásica de excelente potencia y a la medida de la gran historia cinematográfica que lo llevó por segunda vez a la gloria en su carrera. 

Este modelo lujoso y de imponente imagen, ofrece motor V6, combustible a gasolina, transmisión de tres velocidades, espaciosos asientos de tela, concebido de dos puertas y un tamaño tan ostentoso que para aquella época su adquisición era toda una colección imperdible. 
 

 Chevrolet Monte Carlo 1979

En distintas partes de la película, este vehículo acompañó al sargento Alonzo Harris, interpretado por Denzel Washington, y sin duda que cayó justo al dedo para el perfil que dio vida, convirtiéndose en el centro de atención sobre ruedas con una presencia idónea como todo clásico de lujo a toda velocidad.

Entre los tantos fragmentos que hizo gala esta magnífica máquina al volante, se puede apreciar en el video que podrás ver al final de esta nota, su funcionalidad de primera con oportunidad de recorrer la vía en sencillez, clase y maniobra al punto. 
 

 El actor en el Chevrolet Monte Carlo 1979

+ Mira una de las escenas más impactantes del Chevrolet Monte Carlo 1979: 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias