Stephen King escritor. Stephen King escritor.

El adios del carro más famoso de Stephen King

Stephen King es uno de los escritores estadounidenses más apreciados. Su increíble talento hizo que muchas de sus novelas hoy sigan haciendo eco en la historia y se conviertan en grandes best sellers. Ha logrado aumentar de una manera descabellada su patrimonio, pero una adquisición en particular tuvo que decirle adiós, hecho que sorprendió a todos sus fans. Enterate todos los detalles a continuación.

Stephen King, el famoso escritor estadounidense, se convirtió en un gran referente para muchos redactores y amantes de la literatura.  Entre sus grandes obras encontramos a "Carrie" , "Misery", "El Resplandor", por tan solo nombrar algunas de las que no pueden faltar en nuestra biblioteca. Su envidiable creatividad lo puso en boca de todos, y su largo historial de best sellers son algo digno de admirar.

Su carrera está llena de numerosos reconocimientos, a pesar de que no siempre la ha tenido fácil. El autor ha empezado desde muy abajo, en una situación de pobreza en la que sus aspiraciones por convertirse en un reconocido escritor no parecían ser más que grandes e imposibles sueños a realizar. Sin embargo, su vida dio un giro cuando una editorial decidió echarle el ojo y ofrecer una cifra alocada para ese entonces, por su primera novela, "Carrie". Un contrato por 400 mil dólares, fue la puerta de entrada a un mundo mágico repleto de libros.

Hoy Stephen King, ha publicado 61 novelas (siete de ellas, bajo el pseudónimo Richard Bachman) y siete libros de no ficción. Muchas de estas obras, fueron adaptadas al cine y a la televisión. Por otro lado, ha vendido más de 350 millones de ejemplares. Algo que sin duda no es poca cosa, y hoy se resume en una gran cifra de dinero.

Ahora bien, cada ganancia le brindó la posibilidad no solo de disfrutar hermosos destinos, sino también, de comprarse lujosos carros. Pero como bien sabemos, Stephen sigue manteniendo su esencia y prefiere los clásicos. Coches que, a pesar del paso del tiempo, siguen causando impacto en las grandes industrias de automóviles. Carros que sin duda fueron una gran inspiración para sus ensayos.

Sin embargo, en esta oportunidad el autor se tuvo que despedir de uno de sus coches más terroríficos. Su Plymouth Fury de los 58, dijo adiós en una subasta. El coche que se utilizó para la película, uno de los grandes clásicos de la pantalla grande que ha trascendido por generaciones, hoy se despide. Un coche con el que disfrutó también gran parte de su juventud y, con el que no dudó un segundo, en hacerlo parte de uno de sus fascinantes relatos. 

Este modelo cuenta con un motor V8 y se convierte en uno de los carros más potentes de esa época. Un diseño exclusivo, del que solo se fabricaron 5303 unidades y se vendió por un valor que ronda los 500 mil dólares.No podemos esperar menos con esta pieza de colección. Una joya que se suma a la cuenta bancaria del escritor que sigue en aumento. Seguramente, no falte oportunidad para que Stephen le dé vida a otro modelo y haga crecer su aterradora colección de clásicos.

Galería de fotos del Plymouth Fury de Stephen King:

Stephen King junto a su Plymouth Fury.
Stephen King con su Plymouth Fury.
Plymouth Fury de Stephen King. 

+Video Stephen King con su carro:

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias