El defensor de 36 años se trasladó al Paris Saint Germain tras su traspaso desde el Real Madrid y dejó en la Capital de España su modelo más preciado. El defensor de 36 años se trasladó al Paris Saint Germain tras su traspaso desde el Real Madrid y dejó en la Capital de España su modelo más preciado.

El abandono de Sergio Ramos que dejó sin habla a toda España

El defensor de 36 años se trasladó al Paris Saint Germain tras su traspaso desde el Real Madrid y dejó en la Capital de España su modelo más preciado. Sigue leyendo y descubre el resto de la historia.

Muchos señalaron a Florentino Pérez como el causante principal de la marcha de Sergio Ramos al Paris Saint Germain. Otros en cambio, echaban culpa a René Ramos, hermano mayor y representante del jugador sevillano, quien nunca aceptó la oferta de renovación que presentó el presidente del Real Madrid a mediados de la temporada pasada.

Lo cierto es que el zaguero de 36 años cambió de aires y en su primera temporada fuera de la Capital de España no le ha ido nada bien. Entre las lesiones y el proceso de adaptación a una nueva Liga, ‘SR4’ ha tenido una de las peores temporadas que se le recuerdan desde que debutó en el fútbol profesional en el 2004 de la mano del entrenador Joaquín Caparrós.

No obstante, el adiós de Ramos al Real Madrid también se extendió a su garaje. Y es que el cuatro veces campeón de Europa olvidó llevar a la Capital francesa un SEAT 600 totalmente personalizado a su gusto. Esta máquina del fabricante español alcanza un valor de 10 mil dólares y está considerado como un objeto de colección.

Este SEAT color bordó y con las iniciales del jugador pintadas en la carrocería fue un regalo de René Ramos que el futbolista conserva como uno de sus coches más sagrados. Sin embargo, el que fuera capitán de la Selección de España en los últimos años no reparó en dejarlo estacionado en su casa de Madrid y prefiero marcharse a Paris con uno de sus deportivos más exclusivos.

En la elegante y romántica Capital del país galo, Ramos se maneja con un lujoso Porsche 911 Turbo de color azul que hace juego con el uniforme de su nuevo club. A esperas de lo que pase con su futuro inmediato, en donde muchas voces apuntan a su regreso a España, el SEAT 600 lo sigue esperando en casa.

+ Así es el SEAT que Sergio Ramos dejó “abandonado”

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias