Buick

El Buick Regal: un legado de coraje mediano

El Buick Regal ha estado recorriendo las carreteras estadounidenses durante 40 años. 

Observar la evolución del Regal es observar los mismos eventos en la historia moderna que ayudaron a impulsar su diseño. Como pionero de la industria automotriz, el legado de este automóvil mediano continuará en 2014.

La primera generación de Buick Regal apareció en los pisos de las salas de exhibición en 1973 y representó el primer rediseño del diseño de carrocería A desde 1968. En 1974, el Buick Regal estaba disponible en configuraciones de dos y cuatro puertas. Aunque se ofreció un motor V6, el Buick V8 de 350 pulgadas cúbicas fue el motor más prolífico en los modelos de primera generación.

La década de 1970 marcó el comienzo de una década de cambios dramáticos para la industria automotriz estadounidense. Los embargos de petróleo y un cambio general en la demanda pública hicieron que el motor V8 cayera en desgracia. Para 1978, la segunda generación del Buick Regal había perdido cientos de libras y adoptó un motor V6 más eficiente como configuración estándar.

Desde la década de 1980 hasta principios de la de 2000, continuó el silencioso proceso de cambio para este vehículo de tamaño mediano. Durante este tiempo, el Regal fue diseñado para usar una serie de motores V6 y un diseño de tracción delantera.

Donde algunos vehículos han permanecido obstinadamente estancados en su diseño, el Buick Regal ha sido análogo al desarrollo del automóvil moderno. Durante los años crepusculares del muscle car, el Regal ofrecía potencia de sobra con su motor V8. A medida que los coches de tracción delantera se hicieron cada vez más populares, el Regal se convirtió en un sedán familiar más lujoso. El Regal se descontinuó brevemente en 2004 y luego se reintrodujo en 2011. El Buick Regal continúa ofreciendo una experiencia de conducción eficiente y elegante, siempre consciente de las necesidades del conductor estadounidense.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias