Travis Barker baterista. Travis Barker baterista.

Dos personajes históricos que conducían un Cadillac como Travis Barker

El famoso baterista, Travis Barker nos sorprendió a bordo de su elegante Cadillac Eldorado. Hicimos un recorrido histórico y nos enteramos de dos estrellas que estuvieron al volante de este coche. Enterate quienes fueron a continuación.

Travis Barker, conocido en el mundo entero por su increíble talento en la batería, no para de sorprendernos. Su asombroso garage nos dejó boquiabiertos. Pero sin duda alguna, su espectacular tour de Cadillac se llevó todas las miradas. Una marca que lo caracteriza, y lo ubica como uno de los grandes aficionados.

Sin embargo, la historia nos permitió ver que no es el único que elige un Cadillac Eldorado para lucirse en sus postales. Dos celebridades muy reconocidas en el mundo artístico también optaron por contar con este modelo y sacarlo a relucir por las calles. Hablamos puntualmente de Elvis Presley y Marilyn Monroe. Dos famosos que rompieron todos los esquemas, y que hasta el día de hoy brillan por su trayectoria. 

Eldorado en ese momento, era el primer coche de altas prestaciones con tracción delantera. Un diseño que se destacaba y marcaba elegancia en cada paso. Un modelo elegido por muchas celebridades. Un clásico que hizo historia y resaltó en Estados Unidos, en dónde se convirtió en uno de los modelos míticos de automóviles. 

Modelo Cadillac Eldorado.

Se estima que Elvis  llegó a pagar 10.000 dólares por un Eldorado de 1956. Además, Monroe fue a varios de los estrenos de Hollywood a bordo de su elegante Cadillac. Un clásico que, sin duda alguna, guarda una increíble historia y junto con estos datos de color, se convierten en un coche particular al que todos anhelamos tener en nuestra colección. 

Un modelo realmente imponente de los años 50, que no ha perdido popularidad con el paso del tiempo. Un carro que cuenta con un motor V8 y 400 caballos de potencia. Además, pesa 2.300 kilos. Un coche que celebridades como Travis lo ubican dentro de uno de los lugares más preciados de su garage, y por el que vuelve a levantar orgulloso la bandera de Cadillac. ¿Ustedes están de acuerdo? ¿Por qué piensan que es una de sus marcas más elegidas?

Cadillac de Elvis.
Cadillac de Marilyn.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias