Dos Santos Giovani explota las redes con su nuevo Porsche Dos Santos Giovani explota las redes con su nuevo Porsche

Dos Santos Giovani explota las redes con su nuevo Porsche

Giovani Dos Santos ha sido nuevamente tendencia tras una gran compra para su garage que volvió locos a todos en las redes sociales. ¿Todavía no las has visto?

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos lo volvió a hacer. Pese a no estar en actividad en lo que al deporte se refiere, el ex jugador del Barcelona de España no deja de ser noticia a raíz de sus millonarios carros comprados para su garage.

En este sentido, con un increíble valor de 1.9 millones de dólares, el atacante norteamericano logro adquirir un increíble Porsche de Singer 911 el cual posee la increible particularidad de ser propio de los años 90, hecho que resalta aún más su elevado valor.

A partir de esto, es también necesario mencionar que el automovil en cuestión fue reestaurado por el mismo jugador en cuestión, situación que revaloriza aún más a la maquina y las mismas ganas del ex Tottenham de darle un aporte especial a su compra.

Aclarado este panorama, Dos Santos se encuentra además a nada de regresar a la actividad profesional, cosa que le permitirá talvez en un futuro no muy lejano volverse a comprar alguna de estas maravillas para seguir almacenando dentro de su increíble y lujos cochera.

 

Conforme a lo mencionado, su nuevo contrato en el América de México rondaría el millón de euros en materia de sueldo, número que seguramente le permtirá comprarse otro coche de aquí al futuro más cercano. ¿Qué es lo que sucedera?

Más Noticias

Más Noticias