Descubren 13 Porsche 928 abandonados en un campo de California

¡Descubren un cementerio de Porsche en los Estados Unidos!

Hace algunos días se descubrió en un campo de California un rincón con 13 Porsche 928 completamente abandonados. Su dueño no está interesado en venderlos ni en repararlos, por lo que todo indica que se quedarán por mucho tiempo más ¡Mira las fotos!

Se encontraron 13 Porsche 928 abandonados en un campo de California

Si bien el Porsche 928 no es el deportivo favorito de los fanáticos, al día de hoy el carro fabricado entre 1978 y 1995 alcanzó un alto precio entre los coleccionistas. Es por eso que la noticia del descubrimiento de un cementerio de carros del modelo recientemente mencionado levantó el interés de todos los fanáticos.

En total son trece los Porsche 928 que se encuentran en el campo de California. Todos están en una situación de abandono total. La pintura de los carros está completamente quemada, hay mucho polvo en las superficies y sus neumáticos están totalmente desinflados. Según trascendió, el dueño los dejo ahí, ya que el lugar es propiedad de un amigo, pero nunca volvió por ellos.

La pintura de los carros está completamente quemada

Lo más llamativo es el desinterés que muestra el dueño frente a la posibilidad de venderlos o restaurarlos, por lo que todo indica que no se moverán de allí por un buen raro. Aún no se conoce la razón por la cual prefiere dejarlos descansar en el campo californiano.

Uno de los grandes problemas puede ser que los fanáticos de la marca descubran la ubicación y comiencen a convertirlo en un lugar turístico, algo similar al pasaje de los 10 Cadillac abandonados en la ruta de Texas. En caso de que esto ocurra, no faltaran los graciosos que intenten vandalizar estos carros o tomar algunos repuestos para luego comercializarlos.

El dueño no se muestra interesado en venderlos

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias