La increíble subasta de Guikas Collection

De Aston Martin a Ferrari: Multimillonario subasta 75 autos lujo a la vez

Un coleccionista italiano decidió sorprender a todo el mundo con una subasta de 75 autos de mega lujo y deportivos. El valor total de todos los vehículos llegaría a alcanzar los 30 millones de euros, pero se venderán a precios muchos más accesibles que sus verdaderos valores ¡Entra y entérate los carros que estarán disponibles!

En noviembre serán subastados los 75 carros.

Cuando uno es multimillonario puede hacer lo que quiera y eso también abarca subastar toda tu colección de autos junta. Un empresario, del cual se desconoce su nombre, pero se sabe que es de origen italiano, decidió rematar 75 autos superdeportivos y de mega lujo todos a la vez, en total superan los 30 millones de euros.

La subasta se va a celebrar en pleno circuito de Paul Ricard en el mes de noviembre mediante la empresa RM Sotheby's. Solo se podrá adquirir un auto de forma individual y no se harán las ventas en grupos de dos o más vehículos. La idea del vendedor es tener la mayor cantidad de clientes posibles.

El Lola B1280 estará disponible en la subasta.

Guikas Collection, como se denomina esta lista de carros, tiene desde vehículos que compitieron en la Fórmula 1 como un March 771 de 1977 hasta modelos del Le Mans como el TOJ SC304 de 1976 o Lola B1280. Las marcas que completan la increíble recopilación son Aston Martin, Porsche, Jaguar y Ferrari.

Ferrari 365 GTB4 Daytona también se podrá comprar.

Habrá varios automóviles que superarán el piso de los 300 mil euros, estos son: Ferrari 365 GTB4 Daytona, Lamborghini Countach LP400S,  Porsche 911 Speedster, Bizzarrini 5300, entre otros superdeportivos de lujo. Se viene uno de las subastas más caras de la historia y que llamarán la atención de varios ricos del mundo.

+ Parte de esta increíble colección

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias