Así luce el Rear Louder Beach Bomb Así luce el Rear Louder Beach Bomb

¿Cuánto vale? El carro de Hot Wheels más caro del mundo

Se trata del Rear Louder Beach Bomb, una combi que no salió al mercado y de la cual solo se conoce el rastro de una unidad, que está en manos de un coleccionista ¡Entérate su precio!

Así luce el Rear Louder Beach Bomb

No es ninguna sorpresa que existen muchos coleccionistas de coches en escala 1:64, incluso varios de ellos disponen de varios modelos que cuestan miles y miles de dólares. Dentro de este grupo, hay un vehículo perteneciente a la marca Hot Wheels que es el modelo más preciado de todos, el Rear Louder Beach Bomb.

Este vehículo en miniatura es nada más y nada menos que una combi, la cual nunca llegó a salir al mercado. El motivo fue que no pasaba por la pista de prueba, ya que era muy angosto, por lo que siempre se volteaba. Para compensarlo agregaron unas barras en los laterales, con la función de sostener las tablas de surf que previamente iban en la parte trasera. Una vez solucionado, el modelo paso a llamarse Volkswagen Beach Bomb, mientras que las pocas unidades de la antigua combi quedaron en manos de los empleados, quienes recibieron algunos retos por las fallas mencionadas anteriormente.

Así luce la combi que salió al mercado. Las tablas descansan en los laterales

Lo que nadie hubiese imaginado es que este modelo que nunca salió a la venta alcance un valor tan elevado. Tan es así que solo se conoce el paradero de una combi color violeta, la cual está en manos del coleccionista Bruce Pascal. Aun así, muchos afirman que tarde o temprano aparecerán las unidades restantes.

Si bien estas piezas no tienen un valor exacto, Bruce Pascal lo valuó en 150.000 dólares, por menos de ese monto no tiene pensado venderlo. 

Además del Rear Louder Beach Bomb, hay otro carro en miniatura de Hot Wheels que dispone de un precio astronómico.  El mismo es el Hot Wheels 40th Anniversary Diamond Encrusted Otto. Está decorado por 2.700 diamantes azules, blancos y negros sobre una carrocería hecha en oro blanco de 18 quilates. Le pertenece a un coleccionista anónimo y el precio que pagó se desconoce, por lo que es una verdadera incógnita su valor, aunque muchos afirman que es mayor al de la combi.

Así luce el Hot Wheels 40th Anniversary Diamond Encrusted Otto

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias