Kendall Jenner, la modelo que mas dinero ganó en la profesión

¿Cuánto vale? El carro clásico que conduce Kendall Jenner

La supermodelo manifestó en reiteradas oportunidades su pasión por los carros y la debilidad que tiene por el Corvette de 1957 que conduce diariamente. No vas a poder creer su precio.

Kendall Jenner en su Chevrolet Corvette 1957

¿Quién dijo que no se puede combinar el modelaje con el amor por los autos? Kendall Jenner es el ejemplo perfecto. No solo se trata de la modelo que mayor dinero ganó en la profesión, sino que también es una fiel amante de los coches clásicos. Hoy hablaremos de su preferido: El Chevrolet Corvette 1957.

Este modelo clásico cuenta con los neumáticos originales, además de permanecer en un admirable estado. Debajo de su capó descansa un motor V8 que otorga un total de 287 CV. También ofrece una transmisión manual de cuatro velocidades.

La supermodelo afirmó que es el único carro que no presta


Kendall Jenner manifestó en reiteradas oportunidades que es el único carro que nunca dejaría en manos de otra persona. Su manejo es pura y exclusivamente de ella desde que lo adquirió en 2016. 

Sabemos que el dinero no es un problema para la integrante de la familia Kardashian, incluso dispone de otros carros más caros. Suponemos que el amor que siente por el Chevrolet Corvette 1957 no tiene mucho que ver con los 130.000 dólares que cuesta, sino que se trata de un apego sentimental. 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias