Stephen King escritor. Stephen King escritor.

Conocé el coche que fue una gran inspiración para Stephen King

El famoso escritor estadounidense, Stephen King, nos asombró junto a un clásico diseño que fue parte de los comienzos de su carrera. Este fue uno de los primeros carros del escritor, una de sus grandes inspiraciones y te contamos todos los detalles a continuación.

Stephen King es uno de los escritores más conocidos del momento. Junto a varios best sellers, se lo considera como el maestro del terror. Un hombre que sabe bien donde meter suspenso en sus obras, y que no para de sorprendernos con su increíble talento y creatividad. 

Hoy, con 74 años, sigue ascendiendo a la fama y siempre está presente uno de sus libros en nuestra biblioteca. Y si no es así, tendrías que estar corriendo por un ejemplar para no quedarte con las ganas de disfrutar a terrible autor.

"Mientras escribo", es una de los grandes escritos de Stephen King, en dónde no solo da algunos tips en cuanto a escritura, sino que, a su vez, permite dar un paneo general por su increíble trayectoria. Un recorrido que nos lleva a datos de color del escritor, como lo es uno de sus primeros carros. 

Modelo Ford Galaxie Starliner del 60.

En este caso, tenemos que hablar de un Ford Galaxie del 60, como el elegido. Un clásico que salió a la venta en el año 1959 y dejó de fabricarse en 1974. En esta línea se hicieron seis modelos. Era un coche bastante frecuente para esa época, por lo que se convertía en el elegido por muchas familias.

Stephen King no fue la excepción. El Galaxie 1960 fue el coche que introdujo un diseño completamente nuevo y con menos ornamentación. Este nuevo estilo de carrocería fue el Starliner, el cual ofrecía una de las más populares líneas en ese entonces. Un diseño bastante similar al clásico Plymouth Fury de su célebre coche asesino, "Christine". Todo parece indicar que este primer carro, fue una de las grandes inspiraciones para una de sus mejores obras. Un clásico que se suma, a la colección de Stephen, quien no duda un segundo en recurrir a esos modelos históricos antes que diseños modernos para sus escritos

Ford Galaxie Starliner.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias