Lamborghini Countach

Conoce cuál es el Lamborghini Countach más económico ¿Lo comprarías?

Los fanáticos de la marca italiana podrán adquirir el Countach por un bajo precio, pero primero debe conocer estos detalles ¡Te lo mostramos a continuación!

  • Lamborghini confirmó el regreso de uno de sus autos clásicos: Countach LPI 800-4 en formato híbrido. 
  • La marca italiana solo fabricó 112 unidades de este auto de lujo, los cuales ya están agotados a pesar de que se desconoce su precio.

Lamborghini le dio a los fanáticos y al mundo el Countach LPI 800-4, con una forma única y particular y a pesar de que muchos han criticado el regreso de este auto de lujo, también existen muchas personas que si están conformes con ello, tienen recursos para comprar uno pero ya están agotadas las 112 unidades que fabricaron. 

Pero, si eres una de esas personas que ha deseado tener en su garaje este auto, te traemos la solución a tu problema. el portal motor1 publicó que existe la manera de comprar ese auto de lujo, a un precio mucho más económico, pero es necesario hacerle una restauración completa ¡Tienes que ver las fotografías! 

Características del Lamborghini Countach LP500 S

Este auto deportivo fabricado por Lamborghini es un Countach LP500 S, mejor conocido como 5000 S, una actualización de la versión que sacaron en 1982, con un motor mucho más grande. 

El portal asegura que este auto estuvo funcionando perfecto hasta el 2008 cuando "

Tal como se puede ver en las fotografías y en la descripción que el vendedot tiene, el auto estpa completo, tiene un parabrisas nuevo más las partes que fueron retiradas anteriormente, pero, la persona que lo compré debera invertir bastante dinero en él para remodelarlo. 

El kilometraje de este auto es de unos 61.840, según marca su reloj. 

Según la información publicada en la página, este auto podría llegar a costar unos 200.000 euros en España, casi 240.000 en dólares estadounidense. 

Definitivamente esta es una buena oportunidad de tener un Lamborghini en su garaje, la verdad es que si cuentas con los recursos económicos para comprarlo, no lo pienses dos veces ¡Este auto espera por ti!

Mira las fotografías del Lamborghini de 240.000 dólares:

Lamborghini Countach LP500 S
Lamborghini Countach LP500 S

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias