Evander Holyfield ex boxeador.Evander Holyfield ex boxeador. Evander Holyfield ex boxeador.Evander Holyfield ex boxeador.

Chevrolet Corvette: la peor pesadilla para Evander Holyfield

El legendario boxeador Evander Holyfield narró una de sus peores pesadillas que tiene como protagonista a este clásico carro. Un vehículo que marcó un antes y un después en su vida, y que hasta el día de hoy recuerda. Enterate todos los detalles a continuación. 

Evander Holyfield, es una de las grandes leyendas del boxeo. Su indiscutido talento en el ring lo ha puesto en boca de todos. Sin embargo, tras 25 años del histórico combate entre Evander Holyfield y Mike Tyson, vuelven a ser el foco de las noticias. Un enfrentamiento que los ha llevado a estar en la mira de todos, y se convirtieron en dos personalidades sumamente reconocidas. 

Holyfield ha logrado hacerse de una importante fortuna. Se estima que su patrimonio rondaba los 250.000.000 dólares. Sin embargo, malas decisiones a lo largo de su vida, lo han llevado por los lugares menos esperados. Junto con ello, su familia seguía creciendo y su dinero empezaba a desaparecer.

Evander se dio una vida de grandes lujos. Entre ellos también se dio el gusto de contar con una hermosa colección de carros. Sin embargo, hay uno de sus ejemplares que se convirtió en una de sus peores pesadillas. Hablamos puntualmente del hermoso clásico, Chevrolet Corvette de 1962. Uno de los grandes vehículos de esa época.

En cuanto a aspectos técnicos, este carro tuvo una gran influencia de la 2da guerra mundial. Una pieza digna de una vitrina, que cualquier coleccionista amaría tener. Un vehículo deportivo creado por el fabricante estadounidense Chevrolet, división General Motors desde el año 1953, y que tuvo la particularidad de ser fabricado durante ocho generaciones. 

El ex boxeador contó con este hermoso ejemplar en su hermosa colección. Sin embargo, dado sus graves problemas financieros, tuvo que venderlo y se convirtió tan solo en un trozo de historia de su amplio garage. Una pérdida más que significativa para Evander, quien se muestra como un gran aficionado de los carros y se quedó sin una de sus grandes reliquias.

El estadounidense cuenta con 11 hijos de 6 matrimonios distintos, y ha tenido que atravesar 3 divorcios. Se estima que su fortuna hoy ronda los 500.000 dólares. Sin duda alguna, una pérdida más que importante para la billetera del legendario boxeador, quien depende del dinero que cobra en sus prestaciones en público. 

Galería de fotos Chevrolet Corvette del 62:

Modelo referencial Chevrolet Corvette. 
Modelo referencial Chevrolet Corvette. 
Modelo referencial Chevrolet Corvette. 

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias