Gabriel ""Fluffy" Iglesias comediante de Estados Unidos junto con su Volkswagen Gabriel ""Fluffy" Iglesias comediante de Estados Unidos junto con su Volkswagen

Asombroso: Gabriel "Fluffy" Iglesias conserva su primer carro

El comediante es uno de los mejores pagos del mundo. Gracias a esto es que pudo hacerse de una gran colección entre los que destaca su primer carro. Sigue leyendo para enterarte cuál fue su primer carro y cómo se encuentra

Hablar de Gabriel “Fluffy” Iglesias es hablar de uno de los comediantes más famosos del mundo. Nacido en Estados Unidos, pero de raíces mexicanas, Fluffy es conocido en todos los países del mundo gracias a sus divertidas anécdotas y shows de stand up. Sin embargo, la fama no le llegó de un día para el otro, es que el comediante arrancó en 1997 presentándose en bares y no fue hasta 2002 que hizo su primera aparición en la televisión en el cortometraje “Entre vivos y plebeyos”.

Conforme fueron pasando los años, los actos de comedia de Fluffy, como se hace llamar, fueron ganando más y más popularidad. Tal es así que en 2019 grabó su primer especial con Netflix, plataforma con la que trabaja hasta el día de hoy. Además, ha sabido dar voz a Speedy González en Space Jam y al pitufo Bromista en la película. Según la revista Forbes es uno de los comediantes que más dinero ha ganado, con una cuenta que asciende hasta los 20 millones de dólares. Es por eso que sorprende que conduzca este carro.

El coche en cuestión es un Volkswagen transporter de 1968. Esta Kombi, como se la llamó en Europa, fue la primera camioneta fabricada por la marca alemana tras la Segunda Guerra Mundial. Con un motor de 25Cv y una velocidad máxima de hasta 80 kilómetros por hora fue uno de los vehículos más populares de la época a pesar de no destacar por su motor.

Lo que hizo popular a esta camioneta fue gran capacidad ya que cabían hasta 7 personas dentro y el sinfín de accesorios que se fabricaron para esta. Ganó aceptación por parte del público más joven ya que era u carro asequible y de gran tamaño. Tal es así que este fue el primer carro que Fluffy compró por tan solo 700 dólares. Hace unos años decidió volver a comprar uno igual al que poseía y hoy en su colección personal tiene más de 30 Volkswagen Transporter.

Con más de 300 millones de vistas en su canal de Youtube, 3 especiales grabados con Netflix y 20 millones de dólares ganados con sus shows, Gabriel Iglesias decidió gastar su fortuna en coleccionar carros, entre los que destaca un modelo idéntico al que fuera su primer coche. Sin duda alguna el precio de 29.000 dólares que pagó no fue un impedimento a la hora de comprar el coche. Y usted, ¿Recuerda su primer carro?.

Gabriel Iglesias junto a su colección de Volkswagen Transporter

+Mira más sobre su Volkswagen:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias