Mike Tyson ex boxeador.Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.Mike Tyson ex boxeador.

Así luce el carro olvidado de Mike Tyson

Mike Tyson nos impactó con su exclusiva colección de carros. Un amplio muestrario de diseños, en dónde nos encontramos con las joyas más extravagantes del mercado. No obstante, uno de sus vehículos parece haber quedado en el olvido y hoy lo recordamos de una manera sumamente especial. Te presentamos al detalle este modelo a continuación. 

Mike Tyson es uno de los boxeadores más aclamados de la historia. Sus hazañas deportivas, y sus polémicas tanto dentro como fuera del cuadrilátero, aún nos siguen dando de que hablar. Uno de los hombres más temidos del ring, que ha sabido ganarse el respeto y se convirtió en una de las figuras más queridas del ring.

No obstante, Mike también nos impactó con su exclusiva colección de carros. Un amplio repertorio, en dónde nos encontramos con los diseños más extravagantes del mercado. Una postal sin duda difícil de olvidar con la presencia de Tyson al lado. Carros deportivos, diseños personalizados, todoterreno, vehículos de alta gama, eran parte de esta gran colección que se ha llevado todos los aplausos.

No obstante, uno de sus carros parece haber quedado en el olvido. Un vehículo de su juventud, al que ha hecho brillar por las calles y sin duda alguna, le quedaba pintada. Un modelo clásico que quizá no destacaba tanto entre su colección, pero que se sumó a su amplio repertorio de Rolls-Royce. Una de las marcas preferidas del ex boxeador, quien podría hacernos un tour de la marca británica tranquilamente. 

Se trata de su hermoso Rolls-Royce Silver Spirit con un tono blanco. Un carro que Tyson tuvo cuando era joven, y en parte de sus mejores momentos como boxeador. Un automóvil de lujo de tamaño completo producido por Rolls-Royce Motors , en la localidad de Crewe , Inglaterra. Se ha fabricado durante los años  1980 a 1997. Sin embargo, aún sigue siendo una importante reliquia para los coleccionistas aficionados de esta gran marca.

En cuanto a aspectos técnicos, este carro cuenta con un motor V8 de 6,75 litros. Un bonito diseño que sumamos a su amplia colección. En él vemos, la pasión de Mike por los motores desde su juventud, y también su marcada preferencia por estos lujosos diseños a pesar de su elevado costo. Tyson destinó siempre una importante cifra en sus preciados carros, y sin duda, en su garaje no podía faltar un ejemplar de Rolls-Royce.

 

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias