Arturo Vidal Arturo Vidal

La celebración de Arturo Vidal junto a su auto preferido

Los fanáticos de Arturo Vidal podrían pensar que su auto preferido es su Ferrari o su camioneta Mercedes Benz, pero no es así y el pasado domingo 22 de mayo, día de su cumpleaños, lo demostró ¡Te lo contamos!

En otras notas te hemos comentado que Arturo Vidal ha dado de qué hablar en los últimos meses y todo esto ha sido gracias a su lujosa colección de autos. 

Recordemos que en las redes sociales difundieron un video donde Arturo Vidal fue el protagonista, ya que aparecía en estado de ebriedad, encima de su Ferrari 488 Spider.

Ahora, Arturo Vidal ha dado nuevamente de qué hablar y todo ha sido durante la celebración de su cumpleaños número 35, el cual celebró por todo lo alto durante su estadía en Italia.

Una temática bastante divertida

Lo que más nos llamó la atención fue que Arturo Vidal decidió que la temática de su cumpleaños fuera de su auto preferido, el Fiat Panda de primera generación. 

Tal como se pudo ver en las fotografías que Arturo Vidal compartió en sus redes sociales y las que su novia Sonia Isaza también publicó, el pastel de cumpleaños tenía un gran topper y era de nada más y nada menos que del auto italiano. 

Características del Fiat Panda

 Arturo Vidal junto a su Fiat Panda

Desde la creación del automóvil, el Fiat Panda se ha convertido en un modelo bastante famoso en Italia y es que es pequeño, unos 3,38 metros de largo, con una distancia entre ejes de solo 2.160 mm y tiene solo tres puertas.

Según su versión, el Fiat Panda cuenta con tracción delantera o 4×4.  El auto de Arturo Vidal es un modelo restyling Mk2, el cual corresponde a uno que estuvo en producción entre 1986 y 2003.

Historia del Fiat Panda

Fue en el año 1990, con motivo de la Copa del Mundo de Italia, Fiat lanzó una particular edición del Panda, el cual fue bautizado como "Panda Italia 90" y tenía un detalle bastante peculiar, unas llantas con diseño de balón de fútbol. 

Mira las fotografías de su cumpleaños: 

 Arturo Vidal
  Arturo Vidal
 Arturo Vidal 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias