El actor estadounidense le ha hecho ganar una fortuna al comediante después de propinarle un bofetón en la gala de los premios Oscar El actor estadounidense le ha hecho ganar una fortuna al comediante después de propinarle un bofetón en la gala de los premios Oscar

Will Smith envía a Chris Rock directo a la sede central de Bugatti

El actor estadounidense le ha hecho ganar una fortuna al comediante después de propinarle un bofetón en la gala de los premios Oscar. Sigue leyendo y descubre el resto de la historia.

Jamás un bofetón tuvo tantos efectos colaterales. Desde el incidente que tuvo lugar el pasado 29 de marzo en el escenario del Dolby Theatre, en Los Ángeles, las carreras de Will Smith y Chris Rock han sufrido un vuelco de 360° grados. Si al primero lo vetaron por 10 años de La Academia y todos sus proyectos cinematográficos quedaron en ‘Stand-By’, el segundo se ha hecho una auténtica fortuna gracias a que la palma de Will quedó estampada en su mejilla.

Y es que el comediante norteamericano agotó todas las entradas de su show de Stand-Up a lo largo y ancho de los Estados Unidos después del bofetón que recibió en la edición 94° de los Oscar. Además, Rock confesó que solo hablará del tema de manera pública sin antes recibe el previo pago de 3 millones de dólares… ¡una auténtica locura!

Y como en esto del ‘showbusiness’ la función debe continuar, Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey están en la ‘pole’ para acordar la entrevista más esperada de la década, por lo que no nos extrañaría que la cifra final aumente por la puja entre las dos entrevistadoras. Ahora bien, con ese dinero en su cuenta bancaria, Chris tiene mucho que agradecer a su ¿amigo? Will.

Desde las concesionarias más exclusivas del mundo automotor ya se frotan las manos por el destino que tendrá todo el dinero que Chris está generado. El propio comediante ha comentado en una ocasión que es un fanático de los carros de lujo, por lo que no es de extrañar que ya esté pensando en sumar a su garaje un potente Bugatti Chiron Sport 110 cuyo valor es… adivina adivinador… 3 millones de dólares.

Este es uno de los modelos más exclusivos del fabricante francés, quienes desde sus oficinas centrales se dedicaron a producir solo 20 unidades desde su lanzamiento. Artistas como Bad Bunny o El Alfa, e incluso deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo, son algunos de los poseedores de estos Chiron Sport 110, grupo de selectos al que pronto se podría unir Chris Rock gracias a la palma de Will Smith.

El propio Chris Rock hizo caso omiso a las palabras de la esposa de Will Smith en donde esta pedía la unión de ambos. De allí a que en los últimos días se hayan acrecentado los rumores sobre la posible entrevista que dará el comediante por una suma millonaria. Quizás, después de que Rock se despache con sus palabras, salga corriendo a la sede de Bugatti para sumar un Chiron 110 a su garaje.

+ Así es el Bugatti que puede sumar Chris Rock a su garaje

El Bugatti Chiron Sport 110 tiene un costo de 3 millones de dólares

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias