Saúl "Canelo" Álvarez y Conor McGregor

Saúl "Canelo" Álvarez vs Conor McGregor: ¿Quién tiene el Lamborghini más costoso?

Saúl "Canelo" Álvarez y Conor McGregor poseen una lujosa colección de autos en sus hogares y es que en su garaje reposan coches Ferrari, Porsche, Mercedes Benz, pero ¿Quién tiene el Lamborghini más cotoso? A continuación te lo contamos.

  • El boxeador mexicano cuenta con una fortuna de 150 millones de dólares y se espera que en el 2023 supere los 400 millones de dólares. 
  • Conor McGregor, por su parte, tiene en su cuenta bancaria una fortuna de más de 180 millones de dólares, por eso se dice que no solo es el gran rival de "Canelo" Álvarez en el ring de boxeo sino en su carrera profesional. 

La rivalidad de los boxeadores profesionales ha llegado al máximo y es que no solo se han enfretado cara a cara en el ring y es que Saúl "Canelo" Álvarez y Conor McGregor tienen más de una cualidad en común: una de ellas es su lujosa colección de autos que cada uno tiene en su hogar. 

Para nadie es un secreto que Saúl "Canelo" Álvarez es fanático de los autos deportivos de lujo Lamborghini, en notas anteriores te hemos comentado que el boxeador no posee uno solo sino que en su garaje reposan varios modelos de la marca italiana. 

Lo mismo ha sucedido con Conor McGregor, el luchador irlándes, que ha alcanzado la fama gracias a su desempeño en este deporte.

¿Quién tiene el Lamborghini más costoso?

"Canelo" Álvarez

Lamborghini Aventador LP700-4 2012
Saúl "Canelo" Álavarez junto a su Lamborghini Aventador LP700-4 2012

En notas anteriores te hemos contado que Saúl "Canelo" Álvarez tiene en su garaje un Lamborghini Aventador, el cual presumió en sus redes sociales en su cumpleaños del 2018. 

El Lamborghini Aventador LP700-4 2012 tiene un costo de 400.000 dólares en Estados Unidos y el mismo cuenta con un motor V12 de 6.5 litros que entrega 700 HP y 509 bs-pie de torque, logrando alcanzar una velocidad de 60 km/h en solo 2.9 segundos. 

Lamborghini Gallardo
Lamborghini Gallardo

Además, Saúl "Canelo" Álvarez tiene en su colección un Lamborghini Gallardo modificado por el preparador Vorsteiner denominado Gallardo Renazzo y basado en el Gallardo LP550-2, los cambios estéticos que le hicieron fueron varios elementos en fibra de carbono. 

Es importante mencionar que este auto de lujo solo es fabricado a pedido y el mismo fue entregado a Saúl "Canelo" Álvarez en su residencia en Los Ángeles. Su precio es de unos 180.000 dólares. 

Conor McGregor

Lamborghini Aventador
Lamborghini Aventador de Conor McGregor

El boxeador irlándes también tiene un Lamborghini Aventador que cuenta con un poderoso motor V12 de 6.5 litros con 700 caballos de fuerza, el sello distintivo de este auto son sus puertas las cuales se abren de manera vertical como si fuera una gaviota. 

La marca italiana asegura que este auto de lujo puede alcanzar una velocidad máxima superior a 220 km/h y puede acelerar de 0 a 62 km/h en segundos. 

El precio de este auto de lujo es de unos 500.000 dólares, mucho más que el coche que Saúl "Canelo" Álvarez posee. 

Lamborghini Huracán Avio
Lamborghini Huracán Avio

Conor McGregor posee un  Lamborghini Huracán Avio que tiene un precio de 220.000 dólares ya que cuenta con un  motor V10 de 5.2 litros, con 640 hp que lleva la potencia a las ruedas a través de una caja de cambios de siete marchas. 

Este auto puede alcanzar una velocidad de 200 km/h y acelerar de 0 a 62 en 2.9 segundos. 

Tal como te explicamos anteriormente, en la rivalidad que existe entre "Canelo" Álvarez y Conor McGregor, si de Lamborghini hablamos, el boxeador irlándes es quien se lleva el primer premio ya que ha invertido unos 700.000 dólares en autos de esta marca, mientras que el mexicano solo ha gastado 580.000 dólares. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias