Sandra Bullock Sandra Bullock

Sandra Bullock: Conocé el gareje exclusivo de la actiz

Seguro que alguna vez viste una película de Sandra Bullock y te quedaste fascinado por su actuación. Ahora quedate encantado con su colección de coches.

La actriz Sandra Bullock es reconocida en el mundo entero por sus éxitos en la pantalla grande. Una carrera fructífera a la que toda actriz quiere llegar. Sin embargo, es una artista que no muestra su vida privada y lujos.


En el mundo de Hollywood es común escuchar de los carros de una actriz o de modelos, pero no es el caso de Sandra, ella tiene un estilo de vida muy alejado de los paparazzi y las cámaras. Pero eso no quita que tenga un garaje exclusivo, de los cuales se destacan marcas como Mercedes Benz, entre otras…


1: Mercedes Benz GL550

 Sandra Bullock y su SUV alemana

 
Este SUV grande de la marca alemana combina elegancia, confort y deportividad, este modelo es famoso por llevar un motor de 8 cilindros en V, que desarrolla 435 caballos de potencia. El precio ronda en 111.850 euros.


2: Range Rover sport

Range Rover de Sandra Bullock  

 
Parece repetitivo pero el nombre de este vehículo es Range Rover Sport, pertenece al segmento SUV mediano, la particularidad de este carro es que toda su carrocería está construida en aluminio, lo que hace que sea más liviana y resistente a los golpes. En el interior del capot tiene una planta impulsora dotada de un V8 a gasolina que desarrolla 525 caballos de fuerza.


El gusto de Bullock por los SUV Premium es notorio, estos coches son emblemas de ambas marcas por combinar elegancia, robustez y versatilidad a la hora de conducir.
 

Andres Zapoc

Estudiante de periodismo en Tea&deportea. Apasionado de la F1. Atento a todos los nuevos lanzamientos del mercado americano y europeo + info

Más Noticias

Más Noticias