Shawn Mendes y Camila Cabello se mostraron varias veces en su Range Rover

Range Rover Sport: el nido de amor de Camila Cabello y Shawn Mendes

Es uno de las parejas famosas con más fanáticos en las redes sociales y suelen mostrarse juntos en diversos ámbitos. Este amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes tuvo un personaje secundario que aparecía en sus primeras fotos: Range Rover Sport ¡Mira las fotos y las características del vehículo del amor!

Shawn Mendez y Camila Cabello se movilizan por Los Ángeles arriba de la Range Rover.

El 3 de julio del 2019 comenzó oficialmente la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendez. Los dos grandes artistas se conocieron en 2014 cuando fueron teloneros de Austin Mahone. Ahí comenzaron hablar y fueron amigos durante un lugar tiempo. Ellos contaban que compartían música y fotos hasta que todo comenzó avanzar.

Las primeras imágenes juntos tuvieron un protagonista escondido: la Range Rover Sport del cantante. Allí se dieron uno de los primeros besos que fueron captados por los paparazzis y donde se empezó a blanquear una de las parejas más amadas por las personas de las redes sociales.

La Range Rover Sport tiene un precio que supera los 100 mil dólares.

Este modelo de la fábrica inglesa cuenta con un 5.0 L V8 y una potencia de 525 CV. Además, tiene una caja automática de 8 velocidades. El precio de estos modelos oscilan entre 100 mil dólares hasta 249,900. Varias celebridades también eligen marca por la gran comodidad que tienen en su interior y el buen desempeño.

De todos modos, este no es la única camioneta que tiene Shawn Mendes en su garage. También posee un G-Wagon Mercedes-Benz, que le fue robado de su casa en Los Ángeles. Después del susto, la policía de la ciudad estadounidense pudo encontrar el carro y se lo devolvió.

Camilla Cabello y Shawn Mendes se olvidaron las llaves adentro de su Mercedes-Benz.

El otro carro que tiene el cantante junto a Camila Cabello es un Mercedes Benz GL C300. Este auto también fue noticia cuando ambos se olvidaron la llave adentro del carro y no podían ingresar. Es claro que al artista le atrae mucho la marca alemana.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias