Magaly Medina

Magaly Medina, presentadora peruana es sorprendida con un Maserati

La presentadora peruana compartió en sus redes sociales un video cuando recibí el lujoso Maserati por parte de su esposo ¡Mira el video!

  • Magaly Medina es una periodista peruana independentiente. 
  • "La Urraca" tiene un canal de YouTube el cual es llamado  Magaly ATV y le ha generado 1.9 millones de dólares. 

La presentadora peruana es una usuaria bastante activa en las redes sociales y por eso no pudo dejar de compartir el regalo que su esposo, Alfredo Zambrano, le hizo. 

En esta oportunidad Alfredo Zambrano, sin motivo particular alguno, sorprendió a su esposa con un espectacular y lujoso Maserati Levante que puede llegar a costar 200.000 dólares en Estados Unidos. 

Características del Maserati Levante

Magaly Medina llegará a los sets de grabación en el primer SUV fabricado por Maserati, el cual cuenta con una capacidad para cinco ocupantes y un diseño bastante deportivo. 

Maserati Levante 2021

Al ser uno de los primeros SUV de lujo de la marca italiam sus principales rivales son el udi Q8, el BMW X6, el Porsche Cayenne o el Range Rover Sport.

Este lujoso auto puede llegar a costar unos 200.000 dólares en Estados Unidos. 

Maserati Levante 2021

 

Magaly Medina y su Maserati Levante

La también youtuber aprovechó la oportunidad y grabó un video donde se le ve recibiendo el auto de lujo en lo que al parecer era un concesionario. No cabe dudas que Magaly Medina lucirá mucho más elegante en su auto que tiene un diseño vanguardista y está equipado con una gama de sistemas de asistencia de conducción.

"Gracias mi amor !! Me encantó", escribió junto al video que compartió en sus redes sociales y que luego fue reposteado por otros sitios web de entretenimiento peruano.

Definitivamente, este modelo de Maserati es sinónimo de elegancia, una pieza fundamental en la vida de la presentadora peruana. Y a ti, ¿Te gustó este auto de lujo?

Mira el video de Magaly Medina recibiendo su Maserati

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias