Homero Simpson manejando

Los míticos autos que aparecieron en Los Simpsons

Luego de develar los autos que utilizaron los guionistas de Los Simpsons para crear los vehículos de Homero, Marge y Ned Flanders. En Tork repasaremos los carros más importantes que pasaron por la famosa serie animada y contaremos si existen realmente o fueron creaciones exclusivas para la TV ¡Prepárate para sorprenderte!

Después de 32 temporadas son muchos los autos que aparecieron a lo largo de los episodios de Los Simpsons. Además de los que se veían de forma recurrente como el de Homero, Marge o Ned Flanders, hay varios vehículos que tuvieron su capítulo en donde fueron estrellas y quedaron marcados en los recuerdos de los fanáticos.

Debido a eso, en Tork repasaremos los carros más famosos que vimos en el algún capítulo de la famosa serie animada estadounidense. Contaremos si existen realmente o utilizaron algún coche para inspirarse. Prepárate porque habrá varios datos curiosos que no conocías y te sorprenderán...

Pequeño bandido

Snake casi mata a Homero para recuperar a Pequeño Bandido.

En el capítulo "La cruda realidad", Homero Simpson compra el auto de Snake en una subasta de la policía. El deportivo es un homenaje al Pontiac Firebird GTO de 1967, un verdadero clásico. Los fanáticos de la serie sabrán cuál es el tipo de combustible que hay que ponerle exclusivamente...

La camioneta del Gordo Tony

Tony se encargaba de llevar a los chicos a la escuela.

En el episodio "Trágame Tierra" vemos la faceta familiar del jefe de la mafia de Springfield. Tony utiliza una Lincoln Navigator 1997 para trasladar a sus hijos y el resto los chicos al colegio. La camioneta que aparece en la serie animada es idéntica al modelo mencionado.

Elec-Taurus

Homero fue de los primeros en utilizar autos eléctricos.

El primer auto eléctrico que aparece en la serie fue mucho antes de que se popularizarán y se inspiró en el antecesor de Tesla. En el capítulo "Homero va a Hollywood", la familia amarilla utiliza un coche a batería para conseguir entradas a la avant premiere de la película de Mel Gibson. Los guionistas se inspiraron en el GM EV1 de 1996. Las pruebas no terminaron de la mejor manera...

Lamborgotti Festarossa

Homero disfrutó de un Lamborghini combinado con Ferrari.

Más cerca de la actualidad, Homero se dio el gran gusto de manejar un superdeportivo por las calles de Roma. En la serie lo llaman Lamborgotti Festarossa y vendría hacer la parodia de los carros italianos. Una mezcla del Lamborghini Gallardo y el Ferrari Testarrosa.

Canyonero

"65 toneladas de orgullo americano ¡Canyonero! ¡Canyonero!

Fuera de los autos conducidos por los protagonistas, Canyonero es el carro más famoso de Los Simpsons. Cuántas veces habrás cantado la canción de la camioneta. Los guionistas se inspiraron en el icónico Jeep Wagoner.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias