Francisco Vázquez fue el ganador de La Voz Argentina

La Voz Argentina: los autos que podría comprarse Francisco Vázquez con el premio

Después de una larga espera, La Voz Argentina llegó a su fin y Francisco Vázquez se quedó con el premio mayor. El cordobés fue elegido por el público y, además de la oportunidad de empezar una carrera como artistas, ganó 1.5 millones de pesos. Analizamos que autos 0km se podría comprar con ese monto ¿Alcanzará para buenos vehículos?

La espera terminó y el gran campeón de esta nueva edición de La Voz Argentina fue Francisco Vázquez. El cordobés terminó venciendo en la final a Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza y Nicolás Olmedo con el 44,3% de los votos. Esto no solo le sirvió para empezar una carrera como artista, sino que también recibió un premio de 1.5 millones de pesos argentinos.

Partiendo de esta cifra, en Tork repasaremos cuáles son los autos que se puede comprar el ganador del reality más famoso de este país. Nos quedaremos con los modelos 0Km y que se venden en Argentina. Tampoco se tendrá en cuenta el patentamiento y los demás trámites que requieren todos los vehículos.

FIAT Mobi Way

El Way es el más caro de las versiones del Mobi.

Fabricado en Brasil viene con 5 puertas y un motor 1.0 litros de 70 caballos asociado a una caja manual de 5 velocidades. Francisco se podrá comprar la versión más cara de este modelo que es la Mobi Way con un valor de 1.380.700 pesos. Las otras opciones son  Easy ($ 1.298.100) y Easy Top ($ 1.338.100).

Renault Kwid Zen

De los autos más comprados de Argentina en el último tiempo.

Uno de los autos más populares en este último tiempo y que podrá estar en el garage del campeón de La Voz Argentina. El Kwid Zen tiene un precio de 1.362.000 pesos. Posee un motor naftero de 1.0 litro y 66 caballos de fuerza, que se acopla con una caja de cambios manual de 5 marchas. No alcanza para la versión más cara de este modelo que es la Outsider.

Volkswagen Up! Take

Solo se puede adquirir la versión más baja de este modelo.

Es el único modelo de este rango que ofrece dos motorizaciones: un 1.0 litros de 3 cilindros, que entrega 75 caballos de fuerza; y un 1.0, turboalimentado (TSI), de 101 caballos. La versión que se puede adquirir con el premio es la más baja: Up! Take valuada en $1.487.150.

Nissan Versa V-Drive

Uno de los autos con motor más potente que se puede alcanzar con el premio.

Es la primera opción de la marca y forma parte de una generación anterior del sedán que llega desde Brasil con el conocido motor 1.6 litros de 106 caballos, una caja manual de 5 marchas y una automática de 4. La versión Versa V-Drive es la más accesible con un precio de 1.414.400 pesos. El presupuesto no alcanza para la Drive Plus AT ($ 1.623.500).

Toyota Etios

Alcanza para la versión sedán del Toyota Etios.

Otro modelo muy popular en Argentina y que es fabricado en Brasil. Tiene un motor naftero de 1.5 litros y 103 caballos de fuerza, que se combina con una caja manual de 6 velocidades y otra automática de 4. En este caso el presupuesto permite comprar la versión sedán de $ 1.410.500 pesos.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias