Kylie Jenner rodeada de sus mejores carros

Kylie Jenner y su increíble colección de autos

Forbes la nombró la joven más multimillonaria del mundo y gran parte de su fortuna la gasta en su pasión por los autos. Kylie Jenner posee una increíble colección de vehículos en su garage y que demuestran que la revista económica no se equivocó ¡Entra y mira los espectaculares carros que tiene la modelo!

  • Superó en el ranking de jóvenes multimillonarios a Mark Zuckerberg.
  • Es la menor de las Kardashians y construyó su fortuna a partir de su empresa de maquillajes.
  • Confirmó que está embarazada de su segundo hijo con Travis Scott.

Mientras todos se centran la confirmación del segundo hijo de Kylie Jenner junto al rapero Travis Scott, en Tork nos centramos en su pasión por los autos. La más joven de las Kardashians ocupa el primer lugar del ranking de jóvenes multimillonarios en Forbes superando a nada menos que Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Esos millones de dólares se los gasta en una colección de vehículos espectaculares que envidiaría cualquier amante de los carros. La CEO Kylie Cosmetics tiene coches que van desde Range Rover hasta Lamborghini ¡Entra y mira las fotos de sus mejores automóviles!

Range Rover Autobiography

Kylie la compró en negró, pero dicidió pintarla enteramente de blanco.

En su cuenta de Instagram mostró con orgullo cuando se compró este modelo en color blanco. Una camioneta que posee un motor V8 de 5.0 litros supercargado que le da 525 caballos de fuerza. Además, tiene un diseño tanto interior como exterior en el que se destaca por su elegancia. El valor del vehículo alcanza los 240 mil dólares.

Ferrari LaFerrari

Kylie Jenner junto a Travis Scott disfrutando la Ferrari.

Este auto ocupa parte de su cochera, pero no fue comprado por ella. Su pajera y padre de sus hijos, Travis Scott, le regaló está LaFerrari edición limitada en color negro inspirada en la Fórmula 1. Es el primer auto híbrido de la marca italiana y tiene un precio de 1.4 millones de dólares.

Rolls-Royce Ghost

Otro gran regalo de Travis Scott hacía Kylie Jenner.

En la colección de una celebridad no puede faltar un Rolls-Royce. En este caso también fue un regalo por parte de Travis Scott. Este Ghost es en color azul hielo y totalmente personalizado. Al rapero le terminó costando 400 mil dólares el obsequio.

Mercedes-Benz Clase G 63 AMG

El auto en el que más se vio a Kylie por las calles de Los Ángeles.

De los autos que más se han visto en las redes sociales de Kylie. La multimillonaria adquirió un motor V8 de 4.0 litros capaz de entregar 585 caballos de fuerza. Esta elegancia sobre ruedas alcanza un precio de 160 mil dólares.

Lamborghini Aventador Roadster SV

El auto más llamativo que tiene la empresaria en su garage.

Por lejos el auto más llamativo que tiene en su cochera Kylie Jenner. La más chica de las Kardashian eligió el modelo Aventador en color naranja de la edición especial SV Roadster que solo consta de 500 unidades. El vehículo posee un  motor V12 de 6.5 litros que le da 750 caballos de fuerza y llega a los 100km/h en 2,9 segundos. El precio supera los 500 mil dólares.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias