Justin Bieber manejando

Justin Bieber y los otros famosos que reprobaron su examen de conducir

Tienen la fama y la fortuna, pero hay algo que aún no pueden tener y se trata de su licencia para conducir. El nombre de Justin Bieber se encuentra entre este sorprendente listado de famosos, pero a continuación te presentamos al resto de la tropa de reprobados. ¡Continúa leyendo y entérate de todo!

Justin Bieber

Justin Bieber junto a su esposa, Hailey Bieber. 

El cantante de “Never say never le dijo never ever a los exámenes de manejo. A pesar de contar con una extensa colección de autos de lujo, a Justin se le negó en múltiples ocasiones la posibilidad de obtener su licencia. Fue en su libro First Step 2 Forever, donde nos enteramos cómo le gritó a sus instructores cuando lo reprobaron. Suponemos que finalmente sí obtuvo su licencia… 

Kendall Jenner

¡Kendall Jenner no podía decepcionarnos!

Era difícil no enterarse de la vida de la modelo, pues gracias al reality de su familia nos enteramos de la vez que no logró obtener el permiso para conducir. Para la suerte de la influencer, solo bastó con intentarlo en una segunda oportunidad y honrar el apellido Kardashian. ¡Absolutamente todos los integrantes de ese clan saben manejar!

Selena Gómez

Selena Gómez en una de las producciones de Woody Allen. 

¡No sabíamos que Selena y Justin Bieber compartían ese secreto! La cantante confesó en una entrevista que repitió 20 veces la prueba para obtener su licencia. Dicen que la práctica hace al maestro, así que pensamos que la ex de Disney Channel ahora será una gran conductora. 

Daniel Radcliffe

Daniel Radliffe prefiero mantenerse alejado de los volantes.

Interpretar a Harry Potter, desde luego, no ayudó a Daniel Radliffe a obtener su licencia de conducir y se desconoce si finalmente pudo lograrlo. 

Lindsay Lohan  

Lindsay Lohan ha sido multada por conducir en estado de ebriedad. 

Si bien conocemos a la actriz, sabemos que ha tenido muchísimos encuentros con la justicia y sus adicciones. Era evidente que Lindsay sí tenía su licencia para conducir, pero así como la obtuvo se la quitaron en una de las tantas veces que visitó la prisión. 

Continúa el listado

Alejandro Sanz es otro de los que asegura que conducir no es su fuerte.

Robert Pattinson, Alejandro Sanz y Julia Roberts son otros de los famosos que no han tenido a la suerte acompañándolos al momento de realizar su prueba de manejo, pero, obviamente no representa alguna limitante para su vida, porque todos pueden pagar el servicio de un chofer. ¿Y ustedes, ya aprobaron su examen de manejo? 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias