El exguardameta del FC Barcelona incursionó en el mundo de la música El exguardameta del FC Barcelona incursionó en el mundo de la música

¡Impactante! Así luce Pinto después de retirarse del FC Barcelona

El exguardameta del conjunto blaugrana luce un aspecto totalmente distinto al que tenía en sus días como futbolista. Desliza y sorpréndete con este nuevo look.

José Manuel Pinto ganó el trofeo Zamora en la campaña 2006 de la Primera División de España con el Celta de Vigo tras convertirse en el guardameta menos batido  de aquella temporada. Dos años después de esa gesta, el nacido en El Puerto de Santa María daba el mayor paso de su carrera y se sumaba a las filas del FC Barcelona.

Aquel equipo dirigido por Pep Guardiola marcó una época. Pinto integró el plantel más talentoso en la historia del conjunto blaugrana, y al lado de los Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, o Busquets, el portero sumó a sus vitrinas tres Ligas de España, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes de la FIFA.

A pesar de que llegó como la ‘sombra’ de Víctor Valdés, Pinto cumplió a cabalidad su rol como segundo portero. En el campo era reconocido por su fuerte templanza y por unas trenzas al mejor estilo de Rihanna, lo que nos daba una especie de premonición de lo que vendría cuando se retirara de las canchas.

Y como dice el viejo aforismo, “cuando el río suena, es porque piedras trae”, el bueno de Pinto colgó los guantes en el 2014 y empezó a incursionar en el mundo de la música. Bajo el nombre de “Pinto Wahin”, el ahora ¿reguetonero? ha grabado seis videos musicales que han sumado millones de reproducciones en Youtube.

Sin embargo, lo que más sorprende es el cambio que ha sufrido en su look. Ha dejado las trenzas de lado y ahora se hace ver con un corte de cabello más recatado. Además, también aparece acompañado de un poderoso Mustang GT 5.0 de 110 mil dólares que aparece en gran parte de sus producciones.

+ Este es el “nuevo” Pinto

 Pinto en su nueva faceta

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias