Luisito Comunica Luisito Comunica

El último auto que Luisito Comunica compró y asegura que es mejor que el Lamborghini

Los YouTubers se han hechos millonarios del día a la mañana. Eligen comprar Ferrari, Lamborghini y Porsche, pero Luisito Comunica, la estrella mexicana, es mucho más humilde. Mira su última adquisición en el video del final! 

En notas anteriores te hemos contado que Luisito Comunica es fanático de los autos, ya sean clásicos, lujosos y camionetas, cualquier que sea la marca y el estilo, el Youtuber mexicano se siente atraído por ellos. 

También te comentamos que Luisito Comunica tuvo una experiencia negativa en Dubái cuando rentó un Lamborghini Aventador 2020 y el mismo se calentó mientras estaban en medio de la calle y además, lo chocó y tuvo que pagar una gran cantidad de dinero. 

Después de lo que ocurrido en Dubái, Luisito Comunica volvió a dar de qué hablar luego de que en su canal de YouTube compartiera un video donde le cuenta a sus suscriptores que compró un auto nuevo y que además es mucho mejor que los lujosos autos Lamborghini. 

¿Cuál ha sido el auto que Lusito Comunica compró?

Según publicó Luisito Comunica en su canal de YouTube, compró un Volkswagen Sedan clásico del año 1973 avalado como un auto antiguo. 

Está hermosísimo, está bellísimo. 

Además, Luisito Comunica acompañó su video de YouTube con el título que demuestra que no le fue bien con una de las marcas más buscadas por los famosos. 

Compré un NUEVO AUTO! Y es mejor que un Lamborghini 

Detalles del nuevo auto de Luisito Comunica 

El nuevo auto de Luisito Comunica es color azul cielo con detalles en blanco y en un tono azul más oscuro. También, en una de sus ventanas, el Volkswagen Sedan tiene una estampita que lo avala como un vehículo clásico. 

Luisito Comunica mostró el interior del auto y es tan o más impresionante que su exterior, en las puertas, tiene un mix de colores blanco, azul cielo y azul más oscuro. Además, el tablero tiene detalles de madera que combina perfectamente con el vehículo. 

Historia del cómo compró el auto

Todo comenzó cuando Luisito Comunica estaba planeando grabar unos comerciales para su telefonía "Pillo Fon", y rentaron un clásico Volkswagen Sedan del año 1973 y el Youtuber quedó tan enamorado que el dueño del auto le dijo que podría vendérselos. 

¿Cuál es el precio del Volkswagen Sedan del año 1973?

El Volkswagen Sedan del año 1973 tiene un precio de aproximadamente 60.000 dólares ya que es un auto antiguo y de colección. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias