El artista dominicano sorprendió a toda República Dominicana después de grabar el video de su canción "Arrebatao"El artista dominicano sorprendió a toda República Dominicana después de grabar el video de su canción "Arrebatao" El artista dominicano sorprendió a toda República Dominicana después de grabar el video de su canción "Arrebatao"El artista dominicano sorprendió a toda República Dominicana después de grabar el video de su canción "Arrebatao"

El día en que El Alfa colapsó las calles de Dominicana en una scooter

El artista dominicano dejó de lado su Bugatti y su flota de carros de lujo para subirse a bordo de una sencilla scooter de menos de 5 mil dólares. Desliza y mira el video.

El Alfa es reconocido por haber vuelto a poner en el mapa de la industria musical el dembow dominicano. De hecho, el propio artista se autoproclamó como ‘El Rey del Dembow Dominicano’, título que le hace honor después de sus tantas nominaciones a las galas que premian lo mejor de la música latina. Además, y al igual que su par Bad Bunny, es uno de los cantantes más escuchados en las plataformas streaming.

Otra característica de este artista nacido en Bajos de Haina es su inclinación por el exceso… y hacer gala de ello. Gracias al éxito que ha cosechado en los últimos años, El Alfa se ha dado a la tarea de crear una cochera exclusiva en la que reposan un Bugatti Chiron Sport 110 de 3,5 millones de dólares, un Ferrari, un Porsche, y hasta un Lamborghini edición limitada.

Sin embargo, el intérprete de ‘Caso Bugatti’ sorprendió hace un año cuando se paseó por las calles de República Dominicana a bordo de una sencilla scooter de no más de 5 mil dólares. Lo que fue visto como una muestra de modestia en realidad se trató de la grabación del videoclip de su canción “Arrebatao, en donde llega a hacer mención de otros artistas del género como Farruko.

A día de hoy, y solo en Youtube, este video está rozando las 59 millones de reproducciones y es uno de los tantos videoclips que El Alfa ha grabado en su tierra natal. Durante la grabación de este en particular, varias calles de la ciudad tuvieron que ser cortadas ante el paso de la scooter de El Alfa y un ejército de motos y carros que le escoltaban.

No obstante, el cantante de 31 años nunca se ha declarado un fanático de las motocicletas. Su predilección está orientada hacia los carros de lujo, y nunca pierde oportunidad de darlos a conocer a sus millones de seguidores en redes sociales. 

+ Aquí el video de El Alfa a bordo de una sencilla scooter

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias