El Alfa "El Jefe", junto a su Bugatti

El Alfa "El Jefe" presume su nuevo y costoso Bugatti ¡Espectacular!

El cantante dominicano presumió a través de sus redes sociales su nueva adquisición: un Bugatti Chiron color negro con detalles azules ¡Mira las fotografías a continuación!

  • El Alfa "El Jefe" nació en República Dominicana y es un cantante, rapero, productor y compositor de dembow. 
  • Se conoció que Emanuel Herrera Batista, su nombre real, cobra aproximadamente 130.000 dólares por una presentación en Miami donde solo interprete dos de sus canciones. 

Durante los últimos meses el cantante dominicano El Alfa "El Jefe" ha aumentado su fama gracias a sus colaboraciones con otros famosos como Becky G, Farruko, Nicky Jam, entro otros. 

Además, Emanuel Herrera Batista no solo ha alcanzado su fama gracias a sus canciones, sino también por su pasión por los autos de lujo. 

Un trágico momento con su Bugatti Chiron

Bugatti Chiron de El Alfa quemado

El 24 de julio de 2021 El Alfa "El Jefe" due víctima de la delincuencia en la ciudad de Miami, cuando un grupo de personas incendió su Bugatti Chiron valorado en 3 millones de dólares. 

En ese momento el "Rey del Dembow Dominicano" se mostró bastante conmovido por lo ocurrido, pero ahora, le ha demostrado a todos sus haters y a las personas que le hicieron eso, que tiene un nuevo modelo de esta marca y que lo puede presumir en todos lados. 

Nuevo Bugatti Chiron 2021

El pasado 5 de septiembe de 2021, el cantante dominicano compartió en sus redes sociales una serie de fotografías y un video donde presume su nuevo Bugatti Chiron 2021.

Para Dios no hay nada imposible, mi fe en Dios es lo que me hace ser diferente!! Mientras más grandes sean tus pruebas más grandes serán tus victorias…

Junto a ese mensaje presumió su nuevo auto deportivo, uno de vehículos más costoso en la actualidad ya que se conoce que su precio es de casi 4 millones de dólares, pero seguramente El Alfa pagó mucho más dinero por él ya que cuenta con una espectacular iluminación en su interior. 

Estamos seguros que El Alfa "El Jefe" disfrutará su nuevo y costoso auto y además, será el protagonista de muchos videoclips musicales que próximamente estrenará. Y a ti ¿Qué te parece el nuevo auto del dominicano?

Mira la fotografía de El Alfa "El Jefe" en su nuevo Bugatti Chiron 2021: 

El Alfa "El Jefe" junto a su nuevo Bugatti Chiron 2021

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias