Pablo Rocca
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info
Hay muchas similitudes entre Travis Scott y Drake. Ambos son excelentes raperos y están entre los mejores artistas de su género musical. Además, son multimillonarios que saben muy bien gastar su dinero y lo invierten en colecciones de auto de lujo y súper deportivos. Su cochera es la envidia de cualquier amante de los carros.
Debido a esto, decidimos comparar los coches que poseen cada uno en su garage y ver cuál de los dos tiene el más caro. Además, analizaremos las características de esos autos que lo hacen tan costoso e inalcanzables para la mayoría de las personas ¿Quién se quedará con este duelo?
La empresa francesa solo fabricó 12 unidades de este modelo en todo el mundo. Una de ellas forma parte de la colección de Drake. El artista gastó 2.2 millones de dólares por este Bugatti Veyron Edición Sang Noir. Detalles de este increíble vehículo: motor W16, 987 caballos de fuerza y capaz de alcanzar los 100 km / h en 2.5.
En este duelo el ganador fue el más joven, Travis Scott. El cantante posee también un Bugatti, pero en este caso un Chiron que está valuado en 2.9 millones de dólares. Por 700 mil de diferencia le gana a su amigo en el auto más caro que componen sus enormes colecciones. Este increíble carro posee un motor W16 de 1.500 CV.