Nicky Jam junto a su Ferrari

Desde un Ferrari hasta un Porsche: La lujosa colección de autos de Nicky Jam

Nicky Jam no solo se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos del género urbano, sino que también es famoso por su buen gusto cuando de autos de lujos hablamos ¡A continuación te mostramos su lujosa colección!

  • El cantante de origen puertorriqueño cuenta con una fortuna de 22 millones de dólares la cual ha sido gracias a sus canciones contratos publicitarios. 
  • Durante una entrevista Nicky Jam hizo una pequeña broma sobre sus autos de lujo y es que aseguró que el mantenimiento y los gastos "los paga YouTube", gracias a la suma de más de 6.000 dólares que obtiene por sus videos en la plataforma.

Nicky Jam es uno de los cantantes mejores pagados en el género urbano y es que se conoció que una presentación privada del cantante podría costar entre los 500 mil y 750 mil dólares, por eso, no nos sorprende que en su garaje se encuentren los autos más lujosos y costosos. 

Según se puede ver en sus redes sociales, Nicky Jam ha tenido el honor de conducir un Lamborghini Urus, Ferrari F12 Berlinetta, Rolls Royce Wraith y muchos más. 

Pero, esos no son los únicos autos que Nicky Jam posee y es que en su colección de autos también se encuentra otro modelo de Lamborghini y hasta un Porsche. 

Lamborghini Urus 

Nicky Jam junto a su Lamborghini Urus 

El sitio web oficial de Lamborghini asegura que este auto cuenta con un motor V8 biturbo de 4,0 litros, que genera 650 caballos de potencia lo que provoca que pase de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Además, puede llegar a una velocidad máxima de 305 km/h. 

Se conoce que este auto de lujo puede llegar a costar unos 280.000 dólares en Estados Unidos. Nicky Jam adquirió este auto de lujo en color blanco y tal como se ha podido ver, sus asientos tienen un espectacular color piel que demuestran elegancia e innovación. 

Ferrari F12 Berlinetta

Nicky Jam en su Ferrari F12 Berlinetta

Este auto cuenta con un motor V12, produce 740 caballos de potencia que lo impulsan a alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h, pesa 1.525 kilogramos y puede lograr ir de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,5 segundos. 

Se conoce que este auto supera los 300.000 dólares. 

Rolls Royce Wraith

Rolls Royce Wraith

Este lujoso auto cuenta con un motor V12, que va de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Además, tiene 591 caballos de potencia y un sistema de suspensión de aire de última generación y más. Su precio en Estados Unidos es de 300 mil dólares. 

Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracán

Este lujoso auto combina tecnología y diseño y es que lo que más destaca de este vehículo es su motor V10, y su sistema de iluminación ‘full’ LED. 

La marca italiana aseguró que el diseño de este auto ha sido "inspirado en las formas hexagonales puntiagudas del átomo de carbono”.

El precio de este auto de lujo en Estados Unidos es de unos 300.000 dólares. 

Porsche Panamera

Nicky Jam junto a su Porsche Panamera

Este auto es un deportivo cuatro  puertas y corte premium, fabricada por Porsche desde 2010. Actualmente se ha lanzado al mercado la segunda generación, la cual fue presentada en el 2016 y actualizada en el 2020. 

Se conoce que este auto puede alcanzar los 270 km/h y va de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, además, cuenta con 495 litros de capacidad en el baúl, un timón multifunción en cuero, motor V6. 

El precio de este auto de lujo supera los 100.000 dólares además, se conoce que cuando Nicky Jam estaba casado con la colombiana Angélica Cruz, este era el coche que ella utilizaba cuando salía a dar una vuelta por Miami. 

Definitivamente Nicky Jam cuenta con los mejores autos lujosos del mercado, es difícil elegir alguno como preferido, pero definitivamente el más llamativo de todos es el Ferrari F12 Berlinetta. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias