David Beckand David Beckand

David Beckand: de este carro a un impresionante Jeep de miles de dólares

El exjugador británico y presidente del Inter de Miami tiene una amplia cochera con varios vehículos de ensueño. Entre ellos figuraba una impresionante camioneta de la marca estadounidense, pero antes tuvo un coche que te asombrará. En esta nota te contamos de qué vehículo se trata y cómo es este el increíble todoterreno del Manchester United, Real Madrid, París-Saint Germain, y la selección de Gran Bretaña, entro otros.

David Beckan, el exjugador británico y presidente del Inter de Miami, cosechó miles de trofeos y recaudó una gran fortuna tras sus logros obtenidos en el Manchester United, Real Madrid, PArís-Saint Germain, y la selección de Gran Bretaña, entro otros. Además de su gran afición al fútbol, es reconocido por ser un gran coleccionista de carros: el primero que tuvo fue un Ford Escort comprado Ryan Giggs, por 7 mil dólares, en 1997.

Sin embargo, luego de ese modesto coche amplió su garaje. Allí se pueden encontrar varias motocicletas, coches deportivos, de lujo y hasta todoterrenos para los días en los que decide experimentar su espíritu aventurero. Uno de estos vehículos Off-Road es el increíble 4x4 que duerme junto a otros impresionantes carros. 

Se trata de un Jeep Wrangler unlimited que no deja de ser un clásico punto de seducción para cualquier persona. A partir de esto, el exfutbolísta británico no se confirmó con el modelo que vino de fábrica y decidió aplicarle algunas modificaciones para hacer aún más personal. 

Jeep Wrangler unlimited de David Beckand. 

Entre los elementos personalizados con los que cuenta este Jeep Wrangler figuran ruedas de buje de 22 pulgadas, oscureció las llanta, le introdujo una barra de protección delantera, un motor V6 del que no se ha revelado la potencia. Bañado en un color negro, si dejó algo claro es que Beckand goza de un mundo de exclusividad inimaginable. 

Además de este impresionante todoterreno, el excapitán de la selección británica cuenta con un Rolls Royce Phantom, Chevrolet Camaro, Land Rover Range Rover y Bentley Continental GT, entro vehículos. El Wrangler es sinónimo de liberación, deporte extremo y Beckand lo sabe. 
 

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias