La pareja del rapero norteamericano es una famosa entrenadora personal La pareja del rapero norteamericano es una famosa entrenadora personal

'Cuban Link' asoma lo más delicioso a 50 Cent desde su camioneta

La pareja del rapero norteamericano es muy activa en redes sociales y sorprendió a sus seguidores con unas fotografías que hicieron sonrojar al intérprete de “Candy Shop”. Desliza y disfruta de toda la galería.

50 Cent y Jamira Haines hicieron pública su relación en el año 2019. La joven modelo de 25 años también es conocida como ‘Cuban Link’, un pseudónimo con el que la siguen sus cientos de miles de seguidores en redes sociales. Y es que esta chica nacida en Cuba es una entrenadora personal que se ha vuelto referencia en Instagram y en su propio canal de Youtube.

En la primera suma casi dos millones de ‘followers’, mientras que en la plataforma streaming de videos acumula 6,400 suscriptores y millones de reproducciones en cada una de sus publicaciones. Desde que se diera a conocer su relación con el intérprete de “Candy Shop”, Cuban se convirtió en un apoyo incondicional para el rapero de 46 años.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram dio muestras de la sensualidad -y personalidad- que le precede. Conocida como ‘Pocahontas’ por su origen latino, cabello largo y piernas de acero, Cuban dejó poco a la imaginación en dos fotografías que acumulan miles de ‘likes’ desde que se subieron a la red social.

Volviendo a ser yo misma

, es el ‘script’ con el que acompaña las dos fotografías en donde se le ve a bordo de una lujosa camioneta con asientos de cuero y tapicería negra con detalles rojos. Todos los comentarios se deshicieron en elogiar su tonificada figura y además aprovechar la oportunidad para pedirle algún consejo sobre fitness, una materia en la que Jamira Haines es una conocedora experta.

 Cuban Link

Cuban Link ha afianzado su relación con Fifty y en las últimas apariciones públicas del cantante se les ha visto juntos y felices. De hecho, el autor de éxitos como “21 Questions” o “Remember the name” no pierde oportunidad de publicar alguna fotografía cuando está acompañado por su nueva pareja, algo que ha sido celebrado por sus millones de seguidores alrededor del mundo.

+ Así Cuban sedujo a Fifty y sus cientos de seguidores

 Cuban Link

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias