Coscu es uno de los streamers más famosos del mundo

¿Cuál es el auto de lujo que conduce Coscu?

Martín Pérez Di Salvo es uno de los streamers más populares del habla hispana y uno de los argentinos pioneros en Twitch. Además de cenar con Lionel Messi en Barcelona y tener una gran relación con los jugadores de la selección, Coscu creo un imperio y una importante fortuna con su carisma ¡Desliza y entérate cuál es el auto que tiene el chico del momento!

  • Tiene 30 años y es el streamer argentino más famoso.
  • En el 2020 ocupó el Top 10 de personas más influyentes en Argentina.
  • Lionel Messi lo invitó a su cena de despedida en Barcelona.
Coscu tiene una atracción por los autos de la marca alemana.

Pese a tener 30 años, Martín Pérez Di Salvo es la representación de los jóvenes en los medios de comunicación. El streamer, conocido popularmente como Coscu, es uno de los más populares del habla hispana y ha creado un imperio peleándola desde abajo cuando Twitch estaba lejos de ser el monstruo que es hoy.

Esta popularidad le permitió firmar contratos por miles de dólares con diferentes marcas y creó una buena fortuna que disfruta en su casa de Santa Bárbara, Provincia de Buenos Aires, con la que convive con Zeko y Zzk. La celebridad de internet invirtió su dinero en un auto de lujo que compró hace un tiempo atrás y personalizó a su gusto.

Coscu mostró en sus redes cuando compró el Audi A3.

En el 2017, Coscu publicó con orgullo cuando pudo comprarse un Audi A3. Un gran logro en su carrera, ya que, empezó con una camarita en su habitación en la casa de sus padres y terminó pudiendo comprarse un modelo de alta gama de la marca alemana haciendo reacciones y jugando a videojuegos. Con el pasar de los años siguió creciendo y hoy puede decir con orgullo que estuvo en la cena de despedida de Lionel Messi en Barcelona.

Pero ese auto no lo dejó así, el streamer lo llevó a que lo pinten completamente de color bordó mate y lo mostró con orgullo en sus redes sociales. Esta personalización que realizó fue bien tomada por sus seguidores que lo felicitaron por el cambio que le hizo al carro.

Coscu decidió pintar todo su auto de color bordo mate.

Después de esta demostración, Coscu decidió mantener un perfil más bajo con respecto a los gustos materiales que se dio con la plata que ganó en los streams. Martín decidió ser más humilde y solo se volvió a ver su auto en algunas publicaciones de sus redes sociales. Todavía sigue siendo suyo y decidió no cambiarlo, pese a que tranquilamente puede apuntar a una mejor gama.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias