Danna Paola y Alex Hoyer Danna Paola y Alex Hoyer

Conoce la moto de Alex Hoyer que cautivó a Danna Paola

El novio de la actriz y cantante mexicana, posee en su garaje una imponente maquina italiana, con la cual llevaría a bordo a su enamorada en paseos llenos de adrenalina, dignos de la potencia de esta bellísima moto. En TORK, ¡te lo contamos!

Aunque los seguidores de ambos daban por hecho la existencia de su noviazgo, dadas las veces que se les ha visto juntos y cariñosos, es hoy cuando Alex Hoyer confirmo que tiene una relación amorosa con Danna Paola. Su nombre completo es Alexander Daniel Hoyer Hurtado. Nació el 26 de julio de 1997 en Los Ángeles, California, por lo que tiene 24 años, lo cual significa que Danna Paola le lleva dos años.

Fue en diciembre de 2020 cuando comenzaron los rumores luego de que se les vio juntos besándose en un yate cerca de las playas de Ibiza, en España. Cada que a ella se le preguntaba si había algo más que una amistad entre ellos, respondía que se trataba de un buen amigo y que estaban saliendo.

“No es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso. Para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo, es mega importante. Porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado”, explicó Alex Hoyer a la prensa.

Habiendo presentado a Alex, hay una imagen en particular que dio que hablar entre los fanáticos de ambos. Se trata de una fotografía del cantante junto a su motocicleta, de la cual, los seguidores de Danna no tardaron en opinar. Se preguntaron por ejemplo, si Alex lleva de paseo a su enamorada a bordo de esa fascinante moto deportiva, la cual te mostraremos.

Alex Hoyer junto a su Ducati 

Se trata de la nueva Ducati Monster está impulsada por el bicilíndrico de 1.198 cm3. Entrega una potencia de 150 CV a 9.250 rpm. Gracias a los nuevos cuerpos de mariposa y al escape exclusivo, Ducati ha conseguido una curva de par motor máximo de 126,2 Nm a 7.750 rpm. La velocidad máxima de la Ducati Monster es de 225 km/h aproximadamente y su valor,  es de $ 292,300.00 MXN.

Franco Tedesco

Técnico en contenido, gramática y redacción. Especializado en celebridades y sus coches. 2 años de experiencia en medios digitales. / francotedesco@tork.news+ info

Más Noticias

Más Noticias