El cantante venezolano es un fanático de los carros de lujo El cantante venezolano es un fanático de los carros de lujo

Conoce el carro más "gansgta" de Nacho 'La Criatura'

El cantante y compositor venezolano tiene una flota de carros en su garaje exclusivo de su residencia en Miami. Descubre cuál es y cómo se hace llamar el más “gangsta”.

Dio sus primeros pasos pasos en el grupo juvenil Calle Ciega y luego se hizo famoso de punta a punta con el dúo Chino y Nacho. Ahora, y con una exitosa carrera como solista, Nacho ‘La Criatura’ se ha convertido en uno de los referentes del género urbano y además en uno de los compositores más solicitados por gran cantidad de artistas.

Su éxito a nivel personal le ha deparado una fortuna capaz de costear los mejores carros que ofrece el mercado. En su residencia en Miami, Florida, guarda una flota exclusiva en la que sobresale uno por encima del resto; el más “gangsta”. Nacho lo hace llama “El pollo bravo”, y se trata de un Toyota Land Crusier FJ40 del año 1978.

Esta máquina del fabricante japonés se volvió un ícono de los 4x4. Se empezó a desarrollar en la década de 1950 y su origen tiene como punto de partida a las Fuerzas de Reserva de la Policía Nacional de Japón, quienes solicitaron con carácter de urgencia un vehículo todoterreno con tracción en las cuatro ruedas, resistente, y mucho más importante, construido en el patio local.

 La 4x4 de Nacho

Con el correr de los años desde Toyota fueron innovando en los acabados y dinámicas de esta 4x4 hasta llegar al FJ40, así como la de Nacho, con un estilo mucho más angular, techo plano, y unas ventanas traseras envolventes que pronto lo llevaron a ser un ícono entre los amantes de los 4x4.

Tan original como lo es con sus composiciones, Miguel Ignacio Mendoza bautizó este FJ40 como ‘El pollo bravo’ gracias a su color amarillo intenso y a sus formas que se asemejan a la del ave tropical. 

+ Aquí está Nacho mostrando parte de sus carros

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias